Amazon Moda lanza Aurique su marca de ropa deportiva

DR

Amazon Moda nos prepara para ir al gimnasio

Aurique llega al gigante de internet para ponernos en plena forma.

19/09/2018 14:30 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Con septiembre llega el momento de los buenos propósitos y Amazon se ha puesto en esa lista y después del lanzamiento de Find., Truth & Fable y Iris & Lilly, Amazon se mete en el mundo deportivo con Aurique. Ahora si que ya no tenemos ninguna excusa para no ir al gimnasio.

En esta nueva colección de otoño-invierno podremos encontrar una gran variedad de conjuntos de entrenamiento como leggings, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running. 

Lo bueno es que ahora nuestra ropa del gimnasio dejará de ser aquella camiseta de propaganda que no sabíamos que hacer con ella y apostaremos con Aurique por una combinación con mucho estilo que nos hará entrar en la sala de máquinas con un toque más 'trendy', ya que la calidad y la funcionalidad en las prendas es una de sus máximas. 

Lo bueno es que podrás encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades porque cuentan con una amplia gama de prendas que se centra en tejidos cuidadosamente seleccionados con atributos para el movimiento. Además, son prendas que siguen las tendencias de la temporada y entre sus diseños estrella podrás encontrar una chaqueta metálica con capucha que también podrás usar con un 'look casual' compuesto por un vaquero 'cropped', unos 'sneakers' y una camiseta básica, unos leggings deportivos con paneles de mallas, camisetas de manga corta de terciopelo, que quedan genial también con minifaldas de cuero y botines militares, y camisetas de manga larga sin costuras. 

Con media cremallera. Consíguela aquí. | DR

Este top va genial para hacer todo tipo de deportes si eres más de ciclo, se te adapta como un guante. Además, si alguna noche te apetece apostar por un estilismo un poco más futurista, póntelo con unos pantalones de cuero en negro y unos tacones de hebillas marcadas y sus paneles de metalizados en la parte frontal te harán captar todas las miradas. 

Top sin aros y sin relleno. Consíguelo aquí. | DR

Este top con estampado de efecto lavado es genial para practicar yoga al aire libre.

Con bandas transpirables. Consíguelo aquí. | DR

Póntelo con el top a conjunto y unos deportivos negros. Harás un 'total look' genial.

Con los bordes redondeados. Consíguelo aquí.  | DR

Esta chaqueta es perfecta para la salida gimnasio. Además, también la puedes lucir encima de un vestido de flores junto a unas botas camperas. Atrévete a darle a la ropa del "gym" un doble uso.

Nosotras ya tenemos nuestra selección y estamos deseando ponernos manos a la obra.