Todo lo que necesitas esta Navidad es... esta sudadera de Oysho

Palabra de Mariah Carey.

Sudadera de Oysho con el título de la mítica canción de Mariah Carey (Precio: 29,99 euros)

Sudadera de Oysho con el título de la mítica canción de Mariah Carey (Precio: 29,99 euros)

/ D.R.

Las principales ciudades españolas ya han encendido las luces de sus principales calles, los supermercados no dejan de colocar lineales de turrón, cada vez son más hogares los que han puesto su árbol de Navidad, en los centros comerciales ya suenan los villancicos y los canales de televisión ya empiezan a preparar su programación especial para las fechas que se aproximan.

Son las consecuencias evidentes de que el calendario esté a punto de llegar a la hoja de diciembre, con ella las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina y nuestro armario empieza a pedir a gritos alguna prenda con la que sacar a relucir el espíritu navideño.

Pero no te equivoques porque no todo tienen por qué ser los temidos 'ugly sweaters' que tanto temíamos hace años por sus ridículos dibujos de renos, Papá Noel, abetos, luces, galletas de jengibre o luces de colores sino que hay opciones que pueden ser igual de divertidas y mucho más atractivas.

Esta temporada hay especialmente una pieza a la que ya le hemos echado el ojo y la culpa la tiene ni más ni menos que Mariah Carey.

La cantante es quien está detrás de 'All I want for Christmas is you', uno de los villancicos internacionales más populares desde que viera la luz en 1994, del cual no solo se han hecho múltiples versiones, sino que se ha convertido en casi un himno para muchos, la señal inequívoca de que las fiestas ya están aquí. Tanto es así que hasta Oysho se ha lanzado a crear esta temporada una sudadera inspirada en ella.

El resultado no es más que esta creación en color rojo con el título de este tema y la firma de la artista estampados sobre ella que será tu mejor compañera para las tardes de sofá, peli y manta o incluso para los looks más informales, otra más para alternar con la colección que también nos encantó en colaboración con Mr. Wonderful. Está ya a la venta en las tiendas de la firma a un precio de 29.99 euros.

Sudadera 'All I want for Christmas is you' de Oysho

Sudadera 'All I want for Christmas is you' de Oysho.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último