El look más atrevido de Kim Kardashian para ir a la Casa Blanca

Instagram @factsandgossip

El look más atrevido de Kim Kardashian para ir a la Casa Blanca

Un traje ejecutivo con un toque sexy.

26/07/2019 14:39 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¿Será que el famoso reality de 'Keeping Up With The Kardashian's' tendrá una versión en Washington D.C.? Por los momentos no, ¡pero podría! Y es que Kim Kardashian ha estado visitando constantemente la capital americana para hablar en defensa de personas injustamente encarceladas. 

¿Un look inapropiado para ir a la Casa Blanca?

En esta última oportunidad, la creadora de Kimono visitó la Casa Blanca con un look completamente dorado muy llamativo con botines a juego. Como apoyo moral, la acompañaron su hija North West y su abuela MJ Campbell. Un outfit sin dudas espectacular, ¿pero ha sido realmente apropiado para la ocasión? Varias personas se han manifestado en internet acusando a Kim de que el body que lleva, aunque muy bonito, es demasiado sexy para presentarse frente al presidente. ¿Tú que opinas?

Kim se ha tomado a pecho una tarea muy importante

Según el portal de noticias americano TMZ, la familia Kardashian tuvo un recorrido privado por la residencia del presidente Donald Trump e, incluso, aprovechó para reunirse con él para hablar sobre sus continuos esfuerzos sobre la modificación del sistema de prisión. A principios de esta semana, la mujer da Kanye West se reunió con los reclusos en el Centro Correccional de Columbia como parte de tu nuevo proyecto judicial titulado 'Kim Kardashian: The Justice Project', un documental de dos horas en el que Kim intenta corregir errores que ha comido el sistema judicial americano. A que ya no te parece que la madre de North es tan banal como parece en su cuenta de Instagram. 

Está realmente comprometida con la causa

Después de la visita del miércoles a la Cárcel de D.C., Kim tuiteó su apoyo al Programa de Becas de Prisión de Georgetown, una iniciativa conjunta entre la Universidad de Georgetown y el centro correccional para ofrecer cursos educativos y series de conferencias a los internos.

También se dice que es posible que Kim se haya reunido con Trump para hablar también sobre el encarcelamiento del rapero A$AP Rocky en Suecia. Ella y su marido están presionando a la Casa Blanca para que intervenga en el drama legal. Rochy fue oficialmente acusado por asalto a fiscales suecos. En presidente de USA dijo en Twitter: "Dádle a A $ AP Rocky su LIBERTAD", escribió Trump en Twitter el jueves. "Hacemos tanto por Suecia, pero no parece funcionar al revés. ¡Suecia debe centrarse en su problema de crimen real! #RreeRocky".

Todas las veces en las que Kim Kardashian ha sido juzgada por ir demasiado sexy