Rebajas 2018: los 11 básicos de Springfield

Foto: D.R.

Rebajas 2018: los básicos de Springfield

Más caprichos en los que caer.

20/06/2018 17:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este año las rebajas se han adelantado al verano y es que las ganas de que llegara dicha estación estaban ahí, ya que este año casi ha esperado hasta la fecha oficial de su estreno para que viniera el calor.

Así que nosotros no dejamos de darte ideas para que renueves tu armario con prendas perfectas para esta estación a unos precios muy buenos. En concreto, traemos algunas de las prendas que más nos han gustado de las rebajas de Springfield. Marca en la que nos hemos fijado tras dar una vuelta virtual por H&M, Bimba y Lola, Sfera o Women'Secret. Todas ellas ya de rebajas.

En esta ocasión hemos buscado una cifra impar y hemos encontrado 11 prendas ideales para tu armario de verano. Por supuesto entre ellas no pueden faltar los estampados que nunca fallan: las rayas y las flores. De rayas te proponemos una bermuda 'paper bag' (también muy de moda), fresquita y en tono azul claro. Las flores, sabemos que son un estampado atemporal y para estación encontramos: un mono, un vestido con volante y unos pantalones fluidos. Todos ellos pensados para pasar lo mejor posible las altas temperaturas que nos esperan estos meses.

En las últimas temporadas no solo se llevan las flores estampadas en la ropa, las bordadas son lo más. Estas las vas a encontrar en un vestido blanco por encima de la rodilla y escote en pico por delante y por detrás. Y también en una falda corta, también blanca (aunque las hay de otros colores) por la parte de atrás y por delante con flores bordadas de muchos colores.

Por supuesto en verano no podemos estar sin unos shorts vaqueros. En este caso con un toque diferente ya que tiene abalorios cosidos. 

En nuestro armario de esta estación no pueden faltar las sandalias y menos si son cómodas. En Springfield hemos encontrado unas monísimas de piel con pompones y abalorios, perfectas para todos los días o incluso para los eventos más especiales.

Qué, ¿te animas a picar en estas rebajas?