Moda

Rebajas 2018: los diez imprescindibles de Bimba y Lola

¡Te acercamos a los chollos de las rebajas de verano!

Las rebajas ya están aquí y cada vez empiezan más pronto. Si ya te adelantábamos diez prendas que no te podías perder de las rebajas de verano de H&M, ahora te traemos una buena nueva. ¿Te apetece darte un capricho con ese bolso que tanto te chifla? ¿Necesitas renovar tu neceser porque está viejísimo?

Pues esta es tu oportunidad porque Bimba y Lola ya ha comenzado sus rebajas y hay piezas ¡hasta el 50% de descuento! Una vez más hemos hecho los deberes y hemos seleccionado de su web diez imprescindibles para ponértelo un poquito más fácil. Como estamos a punto de inaugurar el verano, la mayoría de nuestras opciones son con la mente ya puesta en la estación más calurosa. 

Hemos echado el ojo a unas sandalias con mucho color, a unas gafas de sol negras muy de 'diva', unos bolsos que no nos importaría que formaran parte de nuestro armario, un sombrero de rafia (que es tendencia) ideal para los días de playa en esas ansiadas vacaciones, unas alpargatas con un color que no falla e incluso un monedero con un toque vintage que no te puedes perder.

 

Echa un vistazo a esta galería y escoge un par de básicos, o también puedes darte ese capricho que tanto te mereces:

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊