Rebajas 2018: diez prendas de H&M que no te puedes perder

D.R.

Rebajas 2018: diez prendas de H&M que no te puedes perder

¡Aprovecha!

15/06/2018 13:43 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Por fin ha llegado el calor con vistas al verano, toca enterrar al 100% los jerséis de lana y las botas y darle la bienvenida a los vestidos sin medias, shorts y sandalias. También es un momento donde renovar el armario porque llegan las deseadas rebajas de verano. 

La mayoría de tiendas suelen comenzar el 1 de julio y muchas otras las adelantan. Es el caso de H&M, que ya ha dado el pistoletazo de salida a un descuento del 50% en una selección de prendas. No nos hemos podido resistir a echarle un ojo a la web y crear una galería con un total de diez prendas para que te hagas con alguna de ellas.

En tus vacaciones no puede faltar un bañador, un vestido cómodo y fresquito para días intensos de calor, unos pantalones 'culotte' ya que están por todas partes, una parte superior con hombros caídos o de escote 'bardot', unos pendientes con mucho color, y algún que otro chollazo como el que hemos encontrado: un vestido largo en rosa empolvado, un color que ha dado mucho que hablar, y que puede ser tuyo por solo 19,99 euros.

Échale un vistazo a esta galería en la que te damos diez opciones, entre muchas otras, para que este año triunfes en las rebajas. Puedes hacerte con básicos de verano y con alguna que otra prenda más primaveral, y estas ahora puedes conseguirlas por un precio aún más 'low cost'. 

¿A qué esperas para irte de compras?