Macarena García y Pablo López presentan con mucho estilo la nueva campaña de Springfield

Un 'fashion film' de lo más divertido.

Macarena García, Marc Calabia y Pablo López, durante la presentación de la nueva campaña de Springfield
Macarena García, Marc Calabia y Pablo López, durante la presentación de la nueva campaña de Springfield / Foto: D.R.

A Macarena García y a Pablo López no les ha unido la música, ni los musicales, sino la moda. La actriz y el cantante son los nuevos protagonistas de la campaña de verano de Springfield, que se llama #LópezyGarcía.

Ambos no faltaron a la presentación del 'fashion film' en el que presentan los propuestas masculinas y femeninas de la marca y que ellos protagonizan. No faltaron las anécdotas divertidas del rodaje, porque desde luego no les falta el sentido del humor a ninguno de los dos. El buen rollo entre ellos era patente desde el primer momento.

Macarena y Pablo se subieron al escenario junto al Director General de Springfield, Marc Calabia y, entre risas, hablaron de #LópezyGarcía, donde representan a la perfección el concepto 'As you live', porque tanto la actriz como el cantante son naturales, cercanos, tienen desparpajo y mucho sentido del humor.

La protagonista de 'La Llamada' está encantada con que hayan contado con ella para esta campaña veraniega: "Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto". Por su parte, Pablo López aseguró: "Estoy encantado de formar parte de esta familia".

Tras presentar el vídeo de la campaña, en el que se ve perfectamente la naturalidad de Macarena y Pablo, los asistentes pudimos disfrutar de un mini concierto del cantante malagueño, quien demostró lo gran artista que es porque con un piano y su voz, lo hace todo. No pudo faltar la canción 'La dobleuve', la base musical que se escucha durante todo el 'fashion film'.

Esta nueva película de moda se podrá ver a partir de mayo tanto en las tiendas así como en diferentes medios.

¡Qué ganas!

Además, de los protagonistas de la campaña otros rostros conocidos quisieron apoyar esta novedosa campaña como: Joel Bosqued, Ana Fernández, Adrián Roma, Ana Rujas o Lucía Villalón.

Síguele la pista

  • Lo último