Moda

Rebajas 2018: los diez imprescindibles de Women'Secret

¡Los chollos de cara al verano ya están aquí!

El verano está a un paso de dar el pistoletazo de salida y muchas de nuestras tiendas favoritas han decidido adelantarse al inicio de la estación más calurosa y que con tantas ganas esperábamos tras meses de tiempo inestable. Con los primeros rayos de sol ya nos hemos armado de valor para enseñar nuestras piernas sin broncear y estamos pendientes de encontrar algún que otro chollazo de rebajas.

Ya te pusimos un poquito más fácil encontrar alguna pieza ideal en H&M, en Bimba y Lola o en Sfera, tres de las tiendas que han adelantado sus rebajas. Pues te traemos una buena nueva y es que Women'Secret también se ha sumado a esto con descuentos de hasta el 70%.

Hemos creado una selección de diez prendas para ti que nos parecen un 'must' de cara al verano: renueva tu toalla vieja, apuesta por unas sandalias versátiles, arriésgate con un trikini o compra un bikini más clásico pero con el que igualmente podrás triunfar.

Si vas a la playa, viste con estilo con las túnicas que te dejamos en la galería que hemos creado, escoge un bolso estilo cesta de rafia que es pura tendencia o un neceser útil y 'chic' para los momentos de piscina con amigos. Échale un vistazo a esta galería porque te aseguramos que después de hacerlo ya no podrás decir que no has encontrado nada que merezca la pena en rebajas. 

 

 

Nosotras no hemos podido resistir la tentación y ya hemos comprado algún que otro esencial para este verano que deseamos que llegue con muchas ganas. ¿Y tú, a qué esperas? ¡Date un capricho!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊