Así se prepara Ana de Armas para su nueva película

Trabajará junto a Regé-Jean Page, el guapísimo actor de 'Los Bridgerton'.

Ana de Armas
Ana de Armas / Jordan Strauss

Ana de Armas sigue imparable su carrera en Hollywood a la vista de las imágenes que ella misma ha compartido durante el rodaje de su nueva película y donde se la ve muy concentrada.

Se trata de 'The Gray Man' y narra la historia de un ex agente de la CIA convertido en la actualidad en un asesino a sueldo. El protagonista, Court Gentry, estará interpretado por el actor de 'La La Land', Ryan Gosling, quien se enfrentará a su antiguo compañero de la agencia de inteligencia, Lloyd Handson (Chris Evans).

En el vídeo podemos ver a Ana de Armas entrenando para esta película y practicando sus habilidades con las armas de fuego. Eso sí, lo hace junto a su entrenador, Chili Palmer.

Se la ve cambiando un cargador rápidamente mientras su entrenador exclama: "Oh, eso estuvo bien. Eso fue bueno. Eso fue bueno'. Vestida con un sujetador deportivo negro y pantalones negros elásticos, llevaba un cinturón utilitario alrededor de la cintura, el pelo negro recogido y una mascarilla blanca para protegerse del COVID-19.

Pero si algo nos ha llamado la atención (y ha despertado nuestra envidia) es saber que uno de los compañeros de Ana en 'The Gray Man' será Regé-Jean Page, el guapísimo protagonista de 'Los Bridgerton', una de las series de moda y más éxito de Netflix.

Aunque aún no sabemos la relación que existirá entre sus personajes, lo cierto es que es una gran oportunidad para verles juntos en la pantalla.

Lo cierto es que la carrera de Ana en Hollywood no puede ir mejor. La actriz ha protagonizado películas como 'Blade Runner' o 'Puñales por la espalda', donde interpretaba el papel de una enfermera inmigrante y por la que estuvo nominada a un Globo de oro.

También tiene pendiente el estreno de un biopic sobre la vida de Marilyn Monroe y el thriller 'Deep Water', en cuyo rodaje conoció a su ex pareja Ben Affleck, con el que rompió hace solo unos meses.

¡Mucha suerte a Ana y ojalá podamos ver pronto alguna de sus películas!

Síguele la pista

  • Lo último