El mejor fotógrafo de Ana de Armas es Ben Affleck

INSTAGRAM

El mejor fotógrafo de Ana de Armas es Ben Affleck

La actriz acaba de compartir unas imágenes muy reveladoras.

18/03/2020 09:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero hace solo unos días que nos enteramos de la nueva pareja de Hollywood, la formada por Ana de Armas y Ben Affleck.

Ahora, Ana de Armas ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram de lo más reveladoras. A lo mejor de primeras no te dicen nada porque son fotografías de la actriz que van desde un primer plano a diferentes momentos durante un paseo por la orilla de una playa.

Sin embargo, cuando las veas te van a resultar conocidas. ¿Por qué? Porque las imágenes están tomadas en la misma playa en la que pillaron a Ana de Armas dando un romántico paseo junto a Ben Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Es decir, estas imágenes están tomadas por el mismo Ben Affleck. La actriz ni le etiqueta ni nada, simplemente las acompaña por dos emojis unas estrellas y un corazón. 

Estas fotografías no han dejado indiferente a nadie y son muchos los comentarios de los seguidores de Ana de Armas que comentan que están hechas por el actor.

Están tomadas en Costa Rica, país en el que estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones, después de haber estado en Cuba, país natal de Ana de Armas. 

Durante sus paseos por las calles de La Habana, Ana de Armas y Ben Affleck no dudaron en pararse a hablar con los ciudadanos que les paraban, así como hacerse fotografías con algunos de los dueños de los restaurantes a los que fueron.

Ahora, ambos están en Los Ángeles, donde a Ben Affleck se le ha visto reencontrándose con sus hijos y a Ana de Armas ir a hacer algún recado en el coche del actor. 

Una vuelta a la normalidad, que parece haber puesto nostálgica a Ana de Armas, ya que ha decidido compartir ahora estas imágenes del buen rato pasado junto a Ben Affleck en Costa Rica.

Pareja sorpresa de 2020

Los rumores de que entre Ben Affleck y Ana de Armas había algo más que amistad comenzaron el pasado mes de enero. Sin embargo, entre medias saltó la noticia de que la actriz estaba con Bradley Cooper, pero nada más lejos de la realidad.

Ana estaba ya feliz junto a Ben Affleck, a quien conoció durante el rodaje de 'Deep Water' y se han convertido en un ejemplo más de parejas que han surgido en el set de rodaje.