Ana de Armas y Ben Affleck rompen tras casi un año juntos

SplashNews.com / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck rompen tras casi un año juntos

Al parecer a la actriz no le gusta vivir en Los Ángeles y a él sí.

19/01/2021 08:32 STILO.ES

  • close

Aunque hacía meses que no les veíamos juntos, lo cierto es que a todos nos ha sorprendido la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas del año y que nos ha regalado grandes momentos juntos.

Ayer saltaba la noticia y es que, tras casi un año de relación, la actriz cubana y el protagonista de 'Argo' decidían emprender vidas separadas. Los motivos estarían en que Ana no quiere vivir en Los Ángeles mientras que Ben tiene allí su residencia y además viven sus hijos.

La pareja comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el thriller 'Deep Water'. La confirmación llegó cuando se les vio juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan.

Durante todo este verano les pudimos ver paseando su amor por las calles de la capital californiana, de hecho pasaron juntos el período de cuarentena de la Covid-19. Ana confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho que “ambos se tienen un profundo amor y respeto, pero están en puntos muy diferentes de su vida”. Ben Affleck continuará centrado en recuperarse de sus adicciones y tiene proyectos cinematográficos muy importantes por delante, como por ejemplo volver a dar vida a Batman.

Por su lado, Ana está a la espera de que se estrenen algunas de las películas que tenían que haber llegado a los cines hace meses, como es el caso de la nueva entrega de James Bond o el biopic sobre Marilyn Monroe.