Ana de Armas y su declaración de amor más bonita a Ben Affleck

Jerod Harris / GETTY

Ana de Armas y su declaración de amor más bonita a Ben Affleck

Todo para celebrar el 48 cumpleaños del actor.

17/08/2020 11:58 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su intimidad es una de las cosas que más protegen los actores de Hollywood, será por ello por lo que Ana de Armas no suele publicar fotos junto a su pareja, Ben Affleck, en sus redes sociales. Sabemos que su amor sigue 'viento en popa' porque los paparazis han captado cientos de imágenes de ambos compartiendo importante momentos que indican que su relación está más que consolidada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Paseos con sus perros, compras en supermercados, citas con amigos... La pareja pasea su amor por Los Ángeles donde viven desde que la relación. Además, Ana está muy integrada en la familia del actor ya que conoce y comparte momentos con los tres hijos que Ben tuvo con su anterior mujer, la también actriz Jennifer Garner: Samuel, Seraphina y Violet.

Es la primera vez que Ana comparte una foto en solitario junto con su chico. El momento lo requería: Ben soplaba 48 velas y la actriz sabía que tenía que tener un bonito gesto con él. Aunque parece que esto de subir fotos de ambos por el día del cumpleaños se ha convertido en todo un ritual de la pareja. Ana subió fotos junto a Ben en una álbum que creó para dar las gracias a todos aquellos que se habían acordado de su 32 cumpleaños.