Ana de Armas levanta las sospechas de un posible compromiso

@anadearmas / INSTAGRAM

Ana de Armas levanta las sospechas de un posible compromiso

La actriz ha compartido dos imágenes con anillo traicionero.

24/11/2020 15:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¿Han dado un paso más en su relación Ana de Armas y Ben Affleck? Muchos fans de la actriz se están preguntando desde hace días si se ha comprometido con el ex marido de Jennifer Garner.

Los rumores de un posible compromiso comenzaron la semana pasada cuando durante el rodaje de 'Deep Water' en el que participan Ben Affleck y Ana de Armas y la gente descubrió un sospechoso anillo en el dedo anular de la actriz.

Un anillo que se lo hemos podido ver a Ana de Armas en dos imágenes diferentes que ha compartido en sus redes sociales el lunes 23 de noviembre. En una de estas fotografías se ve a la actriz hispano-cubana abrazando a su perrito Elvis y es en ese gesto donde se puede ver su mano con un sospechoso anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

@anadearmas / INSTAGRAM

No se sabe si el anillo es real o es una joya que tiene que llevar por motivos de guion pero lo que está claro es que la actriz ha conseguido levantar las sospechas de un posible compromiso con su pareja Ben Affleck.

En otra foto se puede observar mejor.

@anadearmas / INSTAGRAM

¿Será un anillo de compromiso real? Desde luego nadie puede negar que Ben Affleck y Ana de Armas están pasando un buenísimo momento de pareja y que están súper enamorados pero, ¿habrán dado un paso más? A ver si nos hace salir de dudas pronto.

Un amor de película

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en 2019 en el rodaje de 'Knives Out'. Su relación se hizo oficial a principios de marzo cuando se vieron fotos de los dos disfrutando de unos días de vacaciones en Cuba, país natal de la actriz.

Durante la época dura del confinamiento en España, esta nueva pareja entre actores de Hollywood nos dio vidilla, ya que fueron muy numerosos sus paseos por Los Ángeles.

El pasado mes de agosto Ana de Armas no dudó en hacer una declaración pública de su amor por Ben Affleck y a pesar de que hace unas semanas se decía que ya no estaban juntos, nada más lejos de la realidad. Están muy felices y contentos y ¿quién sabe? A lo mejor hasta prometidos.