Ana de Armas y Ben Affleck, inseparables por Los Ángeles

TheImageDirect.com / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck, inseparables por Los Ángeles

La nueva pareja está disfrutando cada momento juntos.

30/03/2020 11:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck va sobre ruedas. Desde que han vuelto a Los Ángeles tras disfrutar de dos viajes de enamorados por Cuba y Costa Rica no dejan de regalarnos imágenes de lo más románticas por las calles de esta ciudad.

La nueva pareja de Hollywood está pasando el confinamiento juntos y así como se dejan ver cada vez que sacan a pasear a Elvis, el perrito de Ana de Armas. La cubana y Ben Affleck dejan claro en cada una de estas apariciones públicas lo enamorados que están.

Durante su paseo Ana de Armas estuvo casi todo el rato agarrada del brazo del actor de 47 años. Cuando la actriz se soltaba era para compartir miradas tiernas con su pareja.

SplashNews.com / GTRES

Desde luego nadie puede negar que las flecha de Cupido les ha dado de pleno a Ana de Armas y Ben Affleck. Ambos se conocieron durante el rodaje 'Deep Water' y está claro que el amor ha traspasado el set de rodaje.

Para este paseo, tanto Ana de Armas como Ben Affleck llevaban looks cómodos. Él iba vestido con unos pantalones vaqueros azules, un jersey azul klein, cazadora y una gorra de los Boston Red Sox. 

Por su parte Ana de Armas llevaba unos vaqueros tobilleros, unas zapatillas blancas y una sudadera de terciopelo con flores bordadas de Sandro. Un look que nos puede servir de inspiración para estar cómoda en casa estos días de confinamiento.

Estas imágenes confirman las declaraciones de una persona cercana a la pareja a Us Weekly en las que decía: "Ana está muy contenta con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen mucha química y se lo pasan muy bien juntos".

SplashNews.com / GTRES

Una relación sorpresa

Ana de Armas coincidieron en el rodaje de 'Deep Water' el noviembre de 2019. Los primeros rumores de que estaban juntos tuvieron lugar en enero. Aunque por esas fechas también saltó la noticia de que la cubana estaba liada con Bradley Cooper.

Pero nada más lejos de la realidad, Ana de Armas estaba empezando una relación con Ben Affleck junto a quien parece que está muy contenta.