Penélope Cruz reinventa el 'little black dress' con una versión más sofisticada

Penélope Cruz en el desfile Métiers D`Art de Chanel con un vestido corto con el torso repleto de volantes y mangas transparentes. | Gtres

Penélope Cruz reinventa el 'little black dress' con una versión más sofisticada

La actriz causó sensación en un evento en París. 

05/12/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Estamos acostumbrados a ver a Penélope Cruz con looks de gala descomunales, a la altura de la diva que es. O con 'outfits' informales cuando aparece en público más allá de una alfombra roja, pero no es tan habitual verla con un diseño de fiesta cuyo estilo esté a la altura de las mujeres terranales.

Precisamente por eso, además de por lo evidente, porque nos ha vuelto a encantar el vestido que ha elegido, nos ha llamado mucho la atención el look con el que ha acudido al Gran Palais de París a la presentación de la nueva colección Métiers D`Art de Chanel, la primera que lleva en exclusiva el sello de Virginie Viard. 

El vestido

La actriz madrileña ha vuelto a brillar en otro evento más de la casa francesa, con la que mantiene un vínculo muy estrecho pese a la pérdida de su gran amigo Karl Lagerfeld, con un minivestido negro con las mangas (cortas) transparentes, y un torso repleto de volantes dispuestos en forma circular sobre la línea curva imaginaria que une los hombros con el escote. La falda es tan sutil que las falsas plumas que reproducen las capas de tul con las que están elaboradas parecen tan reales que, si no conoces los detalles del vestido antes de verlo por primera vez, llegas a dudar si lo son o no. 

Penélope Cruz ha vuelto a brillar con un diseño de Chanel para asistir a la presentación de su colección Métiers D'Art en Paris. | Gtres

Los detalles que completan el look

Unas sandalias negras de tacón y un bolso de mano del mismo color han sido los complementos elegidos por la española para el bonito y original vestido de la firma gala con el que se ha dejado ver en el evento. 

Tan solo han roto el look total black de Penélope unos pendientes largos y un cinturón metalizado de efecto cadena rematado con el logo de Chanel con el que ha puesto una nota pictórica disruptiva en el conjunto, en el que el negro es el protagonista casi exclusivo.

Para el pelo, la protagonista de 'Volver' ha seguido los pasos de Paula Echevarría unas horas antes al llevar su melena suelta peinada con raya al medio

Bien acompañada

También han acudido otros rostros muy conocidos como Lily Rose-Deep y Kirsten Stewart, entre otras, que han disfrutado de las propuestas de su firma favorita en un desfile que ha tenido a Kaia Gerber y Gigi Hadid (la salvadora de la firma) como grandes estrellas sobre la pasarela.