Paula Echevarría y el diseñador que se inspira en Ana, su personaje en Velvet

Paula Echevarría luce radiante y sonriente con un vestido de Michael Costello multicolor y con hombros muy marcados | Gtres

Paula Echevarría y el diseñador que se inspira en Ana, su personaje de 'Velvet'

La actriz ha causado sensación con el diseño del norteamericano Michael Costello.

04/12/2019 09:08 STILO.ES

  • close

Hace un par de años, Paula Echevarría apareció en una gala de premios musicales con un impresionante mono con el que se convirtió en la estrella de aquella alfombra roja. Ella misma reconoció entonces que la pieza era obra del diseñador norteamericano Michael Costello, un buen amigo suyo en cuyos diseños acaba de volver a confiar con el mismo resultado, un look espectacular. 

En esta ocasión no ha sido con un mono con lo que ha brillado con luz propia en la noche madrileña, sino con un vestidazo multicolor con mangas abullonadas, hombros muy marcados y exagerados, y una larguísima abertura lateral en la falda.

Una pieza de esas que quedan en el recuerdo por lo llamativo de su diseño y sus colores, con el rojo y el azul klein como los dos más dominantes en el conjunto del vestido, que la actriz ha combinado con una cartera de mano en color rojo de Roger Vivier, sandalias de Lodi y joyas de Tous.

Todo ello rematado con su peinado favorito desde que se corto su característica melena larga: suelto y retirado de la cara para que se vean bien los pendientes. Un look de noche absolutamente perfecto. 

Paula Echevarría con un vestido multicolor del diseñador norteamericano Michael Costello. | Gtres

La inspiración le vino de la serie

Se da la curiosidad de que el propio creador estadounidense ha reconocido en Instagram que el personaje de Ana, interpretado por Paula en 'Velvet', que por cierto volverá en apenas unas semanas con el capítulo final de despedida, ha sido una de sus grandes inspiraciones para crear algunas de sus piezas.

"¡La serie 'Velvet' es mi favorita de siempre! Me ha ayudado a pasar algunos de los días más duros. 'Velvet' era mi divertida escapatoria de la vida caótica que vivía", ha confesado el diseñador en su perfil oficial de la red. Para Michael Costello, vestir ahora a la actriz que se metió en la piel de su personaje favorito de la serie, ahora amiga también, "va más allá de mis sueños más salvajes", escribía el creador en su cuenta. 

Una fuente de inspiración que le ha traído grandes alegrías y por la que seguro está pendiente del estreno del capítulo final del 'spin off' de 'Velvet Colección' que llega esta Navidad. Y es que la actriz siempre sabe inspirarnos, por ello desde Stilo hacemos un repaso por los mejores looks que la 'it girl' nos ha dejado a lo largo de este 2019. ¡Que los disfrutes!