Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld conmemoran al 'káiser' con un homenaje en conjunto

Cortesía de Karl Lagerfeld

Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld conmemoran al 'káiser' con un homenaje en conjunto

Un evento muy especial. 

21/06/2019 15:29 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El jueves por la tarde, las casas de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld se unieron para realizar un sentido homenaje en honor a Karl Lagerfeld en París. Como nombre, la velada fue bautizada como "Karl for Ever" y tuvo lugar en el Grand Palais, un sitio emblemático en el se celebraban habitualmente desfiles de Chanel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glimpse inside Paris' iconic Grand Palais, which was transformed yesterday for the #KarlForever memorial. #KARLLAGERFELD #KARLFOREVER2019

Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Un lugar muy "Karl"

El espectacular escenario estaba decorado con 56 espectaculares retratos gigantes del alemán, alfombras negras, rojas y blancas que reflejaban perfectamente el estudio de Lagerfeld, además de filas repletas de sillas en blanco y negro. El tributo fue diseñado, dirigido y escenificado por Robert Carsen. 

El talentoso bailarín Lil Buck, el violinista Charlie Siem (quién interpretó piezas de Paganini, uno de los compositores favoritos de Elizabeth, la madre de Karl Lagerfeld), el coreógrafo German Cornejo actuó acompañado de sus 17 bailarines de tango y una orquesta de Buenos Aires (Carlos Gardel fue el cantante favorito de Karl Lagerfeld, al igual que el tango su estilo de baile predilecto) fueron el entretenimiento ideal para celebrar la vida del diseñador. Además, el tributo también contó con la interpretación de composiciones de Chopin en el gran piano que Karl diseñó para el 150º aniversario de Steinway a cargo del pianista Lang Lang o el artista americano Pharrel Williams, quien desde el escenario homenajeo al hombre que había marcado su vida además de compartir amistad. 

Un evento lleno de caras conocidas 

Asistieron muchos de los grandes nombres de la moda, desde musas como Claudia Schiffer y Gigi Hadid, hasta diseñadores como Valentino Garavani y Stella McCartney, hasta editores como Anna Wintour y Stephen Gan. Muchos de los amigos famosos de Lagerfeld también estuvieron presentes, como Pharrell y Tilda Swinton, quienes participaron en el escenario del evento junto a la supermodelo Cara Delevingne y la actriz francesa Fanny Ardant.