Penélope Cruz, entre las celebrities fieles a Chanel en Nueva York

INB / GTRES

Penélope Cruz, entre las famosas incondicionales a Chanel

La española viajó a Nueva York para no faltar a este evento.

05/12/2018 12:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha acogido el desfile de Chanel Métiers d'art. Hasta ahí se han acercado las famosas más incondicionales a la marca, entre las que se encuentra la española Penélope Cruz. La actriz ha cogido un avión para ver en directo  las nuevas creaciones de la 'Maison' francesa.

La mujer de Javier Bardem escogió un bonito vestido en tono azul oscuro casi negro al que no le faltaba de nada. Tenía transparencias, brilli brilli y la falda con plumas. Como complemento escogió un clutch en color negro y peep toes del mismo color. En cuanto a la melena decidió llevarla suelta y ladeada. Una vez más se convirtió en una de las más elegantes de la noche, aunque tuvo mucha competencia.

INB / GTRES

No es la primera vez que Penélope Cruz deja claro su gusto por las creaciones de Chanel. De hecho, desde hace unos meses es embajadora de la marca, convirtiéndose de esta forma en la primera española en tener este honor.

Este vestido de Penélope Cruz nos da una idea de algunas de las creaciones que van a poder lucir las celebrities en las diferentes alfombras rojas que tendrán lugar en 2019.

Muchas celebrities incondicionales de Chanel

Penélope Cruz no fue la única famosa que quiso ver las nuevas propuestas de la 'maison' francesa sobre la pasarela. Hasta el MET se acercaron una recuperadísima Diane Kruger (ha sido mamá hace poco más de un mes de su primer hijo junto a Norman Reedus), Margot Robbie o Lily Rose Depp. Las tres posaron en el photocall con diferentes vestidazos con el color estrella de los eventos de noche: el negro. Eso sí, cada una llevaba tres propuestas muy diferentes.

Las top models de los 90 Helena Christensen y Christie Turlington tampoco faltaron a esta cita y lucieron como siempre espectaculares. Las dos se decantaron por vestidos negros al que le dieron un aire muy diferente cada una de ellas.

Las que se atrevieron a poner algo de color a la noche fueron la directora Sofia Coppola, las actrices de Marion Cotillard y Julianne Moore.