Gigi Hadid le planta cara a una espontánea en el desfile de Chanel

Este es el momento en el que Gigi Hadid vigilaba los pasos de la espontánea para, momentos después, invitarla a salir de la pasarela. | GETTY

Gigi Hadid ha vuelto a sacar su faceta justiciera en el desfile de Chanel

Y ha echado de la pasarela a una espontánea que se había colado entre las modelos.

01/10/2019 15:11 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si una rubia impresionante vestida de Chanel como Gigi Hadid te dice que te bajes de la pasarela en la que te acabas de colar... Te bajas sin rechistar... aunque con mucho estilo.

Esto es lo que ha pasado en el desfile de la 'maison' francesa que ha tenido lugar por la mañana del martes 1 de octubre en el Gran Palais de la capital gala. Una mujer, vestida con un traje de falda y chaqueta con estampado de pata de gallo en blanco y negro, sombrero canotier negro, muy Chanel todo, y medias tupidas negras (precisamente un elemento que también se ha visto en las maniquís oficiales), se ha sumado al carrusel final de modelos que presentaban los diseños de Virginie Viard.

Podría haber pasado desapercibida para el público que no vio cómo se encaramaba a la pasarela desde el 'front row' (con tropezón incluido), ambientada en los tejados de París como homenaje a la ciudad y al estilo 'Nouvelle Vague' que ha inspirado la colección de primavera verano 2020, pero decidió desmarcarse del paseo para ganar unos minutos de gloria más... y, ¡ay, con la Hadid ha topado!

Ni corta ni perezosa, la top se fue directa hacia la espontánea y le debió decir que se fuera de ahí. Ante unos segundos de duda, la intrusa inició la estampida, escoltada por Gigi y otro grupito de  modelos, las de verdad, y dejaron el escenario como si estuviera previsto por la misma salida que ella, cerrando así un desfile precioso que nos ha dejado piezas para suspirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SuperModel 👊🏻 Gigi save #Chanel show #YouCantWalkWithUs

Una publicación compartida de Leví Álvarez (@levya796) el

Vuelta a los clásicos

La nueva directora creativa de Chanel ha puesto sus cartas sobre la mesa. No sabemos cuánto tiempo más estará el espíritu de Lagerfeld rondando a la marca, pero esta vez estaba claro que las propuestas ya estaban cien por cien firmadas por su sucesora.

Sus propuestas, algo más minimalistas que las de los últimos años, han recordado a algunos clásicos inherentes a Chanel, como el omnipresente 'tweed', el largo midi en faldas y vestidos, y el binomio blanco y negro, pero con una revisión muy juvenil, que también se reflejó en una gran cantidad de prendas mini.

Pero había más color. El rojo es clave para la próxima primavera, así como el denim, que hemos visto sobre todo en bermudas.

El arrojo de Gigi

No es la primera vez que Gigi le planta cara a la adversidad con mucho caracter. Y si no, te recordamos aquella vez que, saliendo del desfile de Max Mara en la semana de la moda de Milán de 2016, un fan se acercó, consiguiendo eludir a los guardaespaldas, y cogió a Gigi en brazos ante la mirada asustada de su hermana Bella.

Lejos de perder los nervios, Gigi actuó con diligencia y puso en práctica sus conocimientos de defensa personal, y le arreó dos codazos al individuo hasta que consiguió zafarse de su abrazo, después de lo cual, el acosador salió corriendo... y ella casi detrás, avisando al personal de seguridad.

Fue ahí donde descubrimos que tras la apariencia angelical de esta estrella de la moda, hay una mujer fuerte y decidida, que no se hace pequeñita y sabe defender aquello en lo que cree.

En este caso Gigi quiso salvaguardar que todo saliera bien en un evento sin el querido Karl Lagerfeld y que nada empañara su memoria, que aún planea sobre la marca.

La polizonte tiene nombre y cuenta de Instagram

Marie Benoliele no es precisamente una desconocida. Es una humorista que en sus redes sociales se hace llamar Marie S'Infiltre (es decir: Marie se inflitra, literlamente), y ya la semana pasada paseó su cuerpo serrano detrás de Cindy Bruna en el desfile de Etam.

Cuenta con casi 200 mil seguidores, aunque después de este capítulo estamos seguras de que este número subirá unos puntos más.