Los looks de Paz Vega y Pilar Rubio que querrás imitar estas fiestas

Paz Vega y Pilar Rubio en un evento promocional de Amazon. | Gtres

Los looks de Paz Vega y Pilar Rubio que querrás imitar estas fiestas

Ambos son pura inspiración. 

28/11/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Es inevitable tener a estas alturas del calendario un ojo puesto en las fiestas navideñas, y más con todos los ayuntamientos y zonas comerciales metiéndonos prisa con tanta luz encendida antes de tiempo para que entremos en 'modo Navidad'. Por eso, aunque podamos pecar un poco de insistentes, se hace imposible no fijarnos en todos los looks que las celebrities lucen en los muchos eventos que se están celebrando estos días para tomar ideas de cara a lo que está por llegar. 

Dos de las últimas propuestas han llegado de la mano de Pilar Rubio y Paz Vega, que han coincidido en Madrid en la apertura de una 'pop-up' que el comercio online más famoso de occidente, Amazon, ha abierto en la Plaza de Callao con motivo de la llegada del Black Friday

Es curioso que, pese a ser dos mujeres con estilos completamente diferentes a los que se han mantenido fieles para este evento celebrado en la capital, ambas han coincidido en apostar por dos de los detalles que son tendencia esta temporada en sus looks: los brillos y las botas. Eso sí, no tiene nada que ver la forma ni el estilo en el que los han llevado. 

El look monocolor de Pilar Rubio

El negro ha sido el color elegido por Pilar Rubio con un vestido midi de Sandro con escote en uve en el que lo más llamativo es el tejido con el está fabricado, de seda de lúrex plateado y dorado sobre fondo negro. Para acompañarlo, la colaboradora de 'El hormiguero' ha optado por otro de sus básicos favoritos, un par de botas negras con tacón grueso como las que son tendencia este otoño. 

Pilar Rubio con look en negro. | Gtres

Sin miedo al color

Paz Vega, por su parte, se ha decantado por las lentejuelas en color turquesa que decoran todo el vestido firmado por el creador gallego Jorge Vázquez que le sienta como anillo al dedo a la actriz. Siempre atenta a lo que se dicta sobre las pasarelas, la artista andaluza no ha perdido la oportunidad de lucir esta pieza de manga corta y largo midi que está rematada con un gran lazo de color negro a la altura de la cintura. 

Paz Vega con vestido de lentejuelas y botas. | Gtres

A diferencia de las botas de Pilar Rubio, un diseño liso de piel, las de Paz Vega, también obra de Jorge Vázquez, son de un color rojo muy vivo, a juego por cierto con el color en el que se ha pintado los labios, y están decoradas con sutiles brillos.