Paz Vega o cómo triunfar por partida doble en el Festival de Venecia
Con dos looks radicalmente distintos.

Las estrellas de Hollywood continúan llegando a Venecia y en la segunda jornada del Festival la presencia española se ha dejado notar de la mano de Paz Vega. Aprovechando el final de sus vacaciones de verano, la actriz ha sido una de las que se han acercado a la ciudad de los canales para no perder detalle de todo lo que acontece en el panorama europeo cinematográfico.
Pero sobre todo, la sevillana ha logrado llenar aún más de glamour la alfombra roja a su paso con un exquisito diseño largo de tirantes en color negro con estampado de animales en metalizados firmado por Carolina Herrera, el cual ha acompañado de un no menos llamativo pendiente en su oreja izquierda de Messika Jewelry, que destacaban gracias a su corte de pelo pixie peinado con raya a un lado de forma natural.

Horas antes de su aparición estelar en el estreno de la película 'Roma', Paz llegaba a la ciudad de los canales acompañada de su marido Orson Salazar a bordo de un vaporetto. Lo hacía enfundada en un original vestido camisero de largo midi y mangas tres cuartos que combinaba el color amarillo con rayas en turquesa, cuya obra era de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko.
Una creación de estilo vintage que ha acompañado de un fino cinturón verde, unos clásicos stilettos nude y un bolso de Louis Vuitton para dar un aspecto de elegancia y sofisticación que se ha llevado todos los aplausos por defender un estilismo con ciertas reminiscencias de la edad dorada de Hollywood imposibles de superar.

Síguele la pista
Lo último