Los calendarios de Adviento más especiales para esperar la Navidad

D.R.

Los calendarios de Adviento más especiales para esperar la Navidad

Para 'beauty lovers', para amantes del chocolate, o para las que buscan un regalo muy especial... ¿Cuál es el tuyo?

11/11/2019 16:40 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

La cuenta atrás para Navidad empieza ya. Y, ¿qué mejor manera de prepararte que con un calendario de Adviento?

Son muchas las marcas que, cada año, se suman a esta tradición y plantean sus propuestas más originales para todos los gustos. Y como queremos que llegues totalmente preparada y, por supuesto, con toda la ilusión que esta época se merece, hemos seleccionado los calendarios de Adviento más especiales para que no te falte de nada o, si lo prefieres, para que puedas hacer un regalo único y original. 

Los hay de belleza, de complementos, de chocolate, de joyas... ¿Con cuál te quedas? 

Calendarios de Adviento 'beauty'

Las marcas de belleza nunca fallan en la época navideña y este año nos hacen propuestas súper especiales. Uno de nuestros preferidos es el calendario de Adviento 'spread the magic!' de essence. Incluye 24 regalos cuidadosamente seleccionados. Cada ventana esconde un producto para labios, uñas, cara, ojos y manos para prepararse para las fiestas navideñas. Cada uno de ellos viene en una caja que incluye frases inspiradoras. Además, si te das prisa, podrás conseguirlo en el concurso que te proponemos desde Stilo y essence, en el que puedes participar hasta mañana día 13 de noviembre. ¿A qué estás esperando para participar?

Lancôme es otra de las marcas que ha lanzado su propio calendario de Adviento que recoge en sus 23 ventanas sus productos 'best seller'. Por su parte, Sephora lanza el 'Frosted Party', bajo un divertido estampado de pingüinos se esconden 24 sorpresas de belleza, ¡para que brilles estas fiestas!

En esta selección no podía faltar el calendario de Amazon Beauty, valorado en más de 200 euros, y que incluye productos para que no falte de nada en tu rutina de belleza. Por último, en cuanto a belleza se refiere, nos encanta la propuesta ecológica de Yves Rocher, que alberga productos de cuidado facial, capilar... 

Calendarios de Adviento para 'fashion lovers'

Una de las propuestas más divertidas de este año, es la que nos hacen desde Happy Socks, ¡con 24 casillas con calcetines!

Además, H&M lanza su propio calendario para que cada día, antes de Navidad, luzcas una joya de bisutería diferente. 

Y para las amantes del chocolate...

Los calendarios de Adviento más tradicionales guardan un dulce en cada ventanita. Desde Cheerz, especialistas en impresión de fotos, nos proponen uno para que puedas personalizarlo a tu gusto. Créalo con la foto que tú quieras, ¡y triunfa con tu regalo!

Te dejamos con nuestra selección hecha para todos los gustos y todos los bolsillos. ¡No te quedes sin el tuyo!