Olivia Culpo se suma al 'Yellow Day' y queremos copiarle

Olivia Culpo se suma al Yellow Day | D.R

Celebra con nosotros el 'Yellow Day¡, el día más feliz del año

¡Pon a este día tu mejor cara! Nos inspiramos en Olivia Culpo para ello.

20/06/2018 15:53 ¿Te apuntas al Yellow Day?

  • close

Aunque se ha hecho de rogar, ha llegado -ya, por fin- el buen tiempo, la jornada intensiva está cerca, al igual que la paga extra con la que comprar los últimos caprichos que hemos visto en las rebajas que acaban de empezar. Porque como bien sabes ya puedes encontrar prendas a precios geniales en H&M, Women'Secret, Bimba y Lola o Sfera. Y para que empiecen las de Zara no queda nada tampoco.

Además, a esta alturas del año, seguro que ya sabes donde escaparte este verano, incluso, si has sido previsora, incluso podrás disfrutar de alguna escapada. Por todas estas razones, los expertos señalan este 20 de junio como el día más feliz del año, también bautizado como 'Yellow Day'. 

Se trata de un color alegre y optimista, al que se han sumado muchas 'celebs', como Olivia Culpo. Ofrece muchas posibilidades para construir tus looks más optimistas y vitales. Funciona con lisos y estampados y si quieres ir sobre seguro, en 'total look'. Nos hemos inspirado esta modelo para sugerirte esta selección:

Lo de que hoy es el día más feliz del año lo corrobora el tiempo.es, portal líder en información meteorológica. En dicha web han diseñado una fórmula en la que se señala que las  temperaturas cálidas, la proximidad de las vacaciones o comienzo de la jornada intensiva de verano son algunas variables que influyen positivamente en nuestros niveles de motivación personal. Así que para celebrar este día tan especial hay que elegir una prenda amarilla, color que refleja el optimismo.

El Yellow Day, destaca además por ser el día del año con un mayor número de horas de luz.  Según la metereóloga del citado portal, Mar Gómez, este mes es, además, el más “lluvioso” de los tres del verano (junio, julio y agosto), lo que permite refrescar el ambiente.