Zara sorprende al adelantar dos días las rebajas de verano

Vestido blazer de Zara (Precio: 59,95 euros) | Foto: D.R.

Zara sorprende al adelantar dos días las rebajas de verano

Por primera vez en su historia. 

19/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Quédate con esta fecha: 29 de junio. Éste es el día que Zara ha elegido para dar comienzo al periodo de rebajas.

Pese a que Inditex siempre se ha mantenido inamovible y fiel a su filosofía de marca haciendo que el 1 de julio siga siendo cuando bajan los precios de la mayoría de sus prendas y complementos, en esta ocasión ha confirmado que por primera vez en su historia se adelantarán dos días. 

La firma no ha querido explicar el por qué de esta decisión aunque todo apunta a que sería una simple estrategia para hacer que sea un viernes y no un domingo el momento en el que aparezcan los descuentos de la colección para conseguir una mayor afluencia de público, unido a las bajas ventas de las últimas semanas por culpa del mal tiempo que hemos tenido en toda España que ha hecho que las ventas en ropa de temporada hayan sido muy bajas.

En cualquier caso, es toda una alegría que podamos disfrutar de las esperadas rebajas un poco antes de lo habitual y podamos así comprar más barato todo aquello que teníamos en nuestra 'wishlist'. 

via GIPHY

Zara se acerca así un poco más a la estrategia de otros nombres del sector textil como Sfera o H&M que ya han empezado a bajar los precios de sus colecciones el pasado fin de semana así como a otras como Mango que también lo harán en los próximos días y a las que se irán sumando otras conocidas. 

Ahora solo queda esperar a la fecha anunciada por la firma de moda e ir preparando todo aquello que se nos ha quedado pendiente estos meses para darnos un capricho de cara al verano sin que por ello se vea resentido demasiado nuestro bolsillo.