El mono que necesitamos lo ha llevado Scarlett Johansson en un nuevo evento de Los Vengadores

Sigue trunfando con el famoso estampado de topitos. 

Scarlett Johansson en la puesta de huellas de Los Vengadores
Scarlett Johansson en la puesta de huellas de Los Vengadores / Alberto E. Rodriguez

Esta semana se estrena la última película la saga de 'Infinity War', 'Advengers: Endgame' donde se decidirá el destino de nuestros protagonistas y también el de toda la humanidad. Nuestros actores favoritos se encuentran en plena promoción del 'film', y tuvieron el día martes 23 de abril la conocida ceremonia de puesta de huellas en el mítico Teatro Chino en Hollywood, Los Ángeles.

Scarlett Johansson, como siempre, fue la protagonista por el estilismo que eligió, que la hizo lucir espectacular. Una apuesta sencilla pero muy elegante y todo un clásico. <strong>Julia Roberts</strong> que ese icónico vestido marrón con topitos blancos que se puso en 'Pretty Woman' Quién le diría a Julia Roberts que ese icónico vestido marrón con topitos blancos que se puso en 'Pretty Woman' iba a traspasar fronteras y generaciones.

Scarlett llevaba un 'jumpsuit' marrón de pata ancha con cuello 'halter', botones en la parte central y un cinturón que definía su silueta. Lo acompañó con un peinado de los años sesenta que reforzaba con un 'cat-eye' tan representativo de la época, que la actriz ha lucido en sus apariciones públicas últimamente, y no nos extraña, porque le favorece.

Scarlett Johansson en &quot;manos en el cemento&quot;
Scarlett Johansson en "manos en el cemento" / Tony DiMaio / SplashNews.com / GTRES

Si te quieres animar co neste look, encontramos un mono muy similar de Mango que, además, nos llama para poder enfundarnos en él ya de ya. ¿Quién podría resistirse a guardar esta prenda estrella y no ponérselo inmediatamente? nosotras tenemos claro que no nos aguantaríamos.

En esencia esta prenda y la de la actriz, es la misma, sin embargo tiene detalles diferentes. El mono de Mango es de manga larga, botones en el centro, escote y un cinturón un poco más suelto que colgará y también le aportará un toque más casual.

Según con los accesorios que lo combines, podrás utilizar este mono para una tarde de paseo, o incluso un evento un poco más formal. Tiene un precio de 49,99 euros.

Mono largo de topitos Precio: 49,99 euros de Mango
Mono largo de topitos Precio: 49,99 euros de Mango / D.R.

Es tu momento, súmate a este clásico renovado, como ya han hecho otras estrellas como Gigi Hadid, que se han atrevido a llevar su propia versión de este clásico estampado.

Síguele la pista

  • Lo último