Mucho estilo en la premier de 'Avengers: Endgame' en Los Ángeles

¡Se acerca el día del estreno! 

Premier de 'Avengers: Engame' en Los Ángeles
Premier de 'Avengers: Engame' en Los Ángeles / Chris Pizzello

Estamos en la semana decisiva para los fans del Universo de Marvel en todo el mundo. El 26 de abril se estrenará en España la última película de la saga Los Vengadores ‘Avengers: Endgame’ donde se decidirá su destino.

Nuestros actores favoritos han acudido este lunes 22 de abril a la premier que tuvo lugar en Los Ángeles. Una alfombra roja llena de vestidos preciosos, muchas sonrisas, amor y ¡fans emocionados!

Algunos de ellos fueron acompañados por sus parejas, como es el caso de Chris Hemsworth junto con Elsa Pataky que eligió un total look en blanco para esta ocasión tan especial.

Y su hermano Liam Hemsworth, también actor, acompañado por la actriz y cantante Miley Cyrus. Ambos lucían espectaculares, pero lo que más nos gustó es esa conexión que tienen entre ambos con sus bromas y sus momentos cariñosos ¡hacen muy buena pareja! Además, Miley, súper orgullosa de su esposo, publicó 'instastories' presumiendo de él y diciendo lo guapo que es.

Ambos iban de negro, y Miley Cyrus llevaba un impresionante vestido de Yves Saint Laurent en negro y con abertura. Todo un acierto al que ella agregó un toque personal, ¡y mucha actitud!

No faltaron tampoco, 'Capitana Marvel' interpretada por Brie Larson, que escogió un vestido de seda, tan de tendencia esta temporada, largo, con escote y detalle en la cintura y de un color lila precioso. Iba guapísima y sencilla a la vez.

Scarlett Johansson, 'la viuda negra', eligió un estilismo protagonista y brilló por todo lo alto. Palabra de honor y abertura lateral metalizado en dorado. Las dos actrices cuidaron mucho los detalles ya que en sus manos llevaba las piedras del infinito, 'Infinity Stones' como anillos.

También destacó Natalie Portman, y el resto de invitadas estuvieron a la altura. No te pierdas sus 'súper modelitos'.

Síguele la pista

  • Lo último