Brie Larson se pone un vestido muy flamenco para la presentación de 'Avengers: Endgame' en Seúl

La actriz luce espectacular en azul y rosa. 

Brie Larson en la presentación de Infinity War: Endgame en Seúl
Brie Larson en la presentación de Infinity War: Endgame en Seúl / Chung Sung-Jun

Brie Larson ha tenido que asistir a multitud de eventos y pisar muchas alfombras rojas a lo largo de todos estos meses, y es que, además de las presentaciones que tienen que ver con la película que protagonizó este año, Capitana Marvel, también asiste a las de 'Infinity War: Endgame'.

En esta ocasión la 'premier' ha tenido lugar en Seúl, Corea del Sur, donde primero ha habido una rueda de prensa y después la presentación.

Para la ocasión, la actriz escogió un vestido asimétrico de tirantes azul con flores adornadas de pedrería y maxi volantes rosas en un extremo, dándole ese toque flamenco que tan de moda está.

En cuanto a los accesorios, se decantó unos zapatos de tacón plateados y transparentes para terminar de rematar este look tan potente y llamativo.

La artista no arriesga demasiado en cuanto a su melena rubia. Suele llevarla peinada con la raya a un lado y luciendo unas suaves ondas. Llevaba un maquillaje muy natural, con los labios rosa y unos pendientes de flores a juego con su maquillaje y vestido.

Brie Larson en la presentación de Infinity War: Endgame en Seúl
Brie Larson en la presentación de Infinity War: Endgame en Seúl / Chung Sung-Jun / GETTY
Brie Larson en la presentación de Infinity War en Seúl
Brie Larson en la presentación de Infinity War en Seúl / Chung Sung-Jun / GETTY

No todo ha sido un camino de rosas para ella en esta etapa tan bonita pero sacrificada, ya que ha sido duramente criticada por todos esos 'haters' que pensaban que no estaba a la altura de poder tener un papel protagonista dentro de Marvel.

Pero lejos de hundirse, está más que orgullosa de su trabajo y, además, Capitana Marvel tiene un papel fundamental en esta última entrega de la saga 'Vengadores' por lo que estamos contentas de poder verla otra vez en la gran pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último