Brie Larson, muy elegante en el estreno de 'Capitana Marvel'

Una nueva estrella en el firmamento de Marvel 

Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel'
Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel' / Frazer Harrison

Estamos emocionados porque... ¡no queda nada para el estreno de'Capitana Marvel'! El film nos trae a Brie Larson interpretando a Carol Danvers, una piloto en medio de una guerra alienígena que se convertirá en una de las heroínas más poderosas de este Universo.

Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel'
Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel' / Frazer Harrison / GETTY

Brie Larson llegó a la 'premier' en Los Ángeles con un espectacular vestido de tul en rosa palo y estrellas de la firma Rodarte, creada por las hermanas Mulleavy, que, además, son grandes amigas de la actriz. Combinado con un maquillaje natural y un peinado sencillo, compuesto por media melena y un mechón tras la oreja, fueron la elección perfecta para dejar de total protagonista a una pieza increíble a juego con su vestido, unos pendientes de estrellas en oro blanco y pavé de diamantes de Sydney Evan que podemos encontrar en su colección 'Starburst'.

Sin duda fue un look que destacó totalmente la propia belleza de la actriz, y que además nos gustó mucho más que el que lució en la reciente gala de los Oscar.

Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel'
Brie Larson en el estreno de 'Capitana Marvel' / Frazer Harrison / GETTY

La actriz, que estaba radiante, no quiso ocultar su emoción por ser la protagonista de una película que, según ella misma, conseguirá inspirar a la gente. En ella también veremos una bonita historia de amistad entre dos grandes amigas, lo que hace que consigamos salir del típico esquema de relación romántica que suelen tener los protagonistas de este género.

Marvel está haciendo historia (¡y lo está haciendo realmente bien!), y Brie Larson es la total protagonista de esta, y está orgullosa de ello, y lo demuestra participando activamente en plataformas y programas que luchan por conseguir la igualdad de género. 'Capitana Marvel', que se estrenará en nuestro país este 8 de marzo, con una bonita coincidencia, ya que el estrenó se celebrará en la misma fecha que el Día Internacional De La Mujer, ha traído consigo muchísima expectación, ya que se trata de la primera película protagonizada por una heroína.

Además, es una historia que tendrá una vital importancia para el último capítulo de la saga 'Advengers: Endgame' cuyo estreno será el 26 de abril. Nos espera una primavera llena de superhéroes y ahora... ¡superheroínas también!

Síguele la pista

  • Lo último