Scarlett Johansson con mini vestido negro en el programa de Jimmi Kimmel

Evan Agostini / GTRES

Scarlett Johansson apuesta por el brilli brilli hasta en los zapatos

Scarlett deslumbró con un mini vestido negro 

09/04/2019 15:53 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Scarlett Johansson tendrá que hacer muchas apariciones públicas durante estos días, y es que su último trabajo 'Infinity War: Endgame'  , de la taquillera saga de 'Los Vengadores', está a punto de llegar a los cines.

La promoción de la película no ha hecho más que empezar y por eso hemos podido ver a Scarlett Johansson por la calle de camino al programa de Jimmy Kimmel junto con sus compañeros de reparto, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Scarlett escogió un mini vestido negro con detalles 'joya' en la parte superior y en los bolsillos que formaban la 'falda' de la prenda. Un look de estas características es todo un acierto, por lo que también, es una buena inversión

Johansson, quiso acompañar el 'look' con unas botas que simulaban ser sandalias de tacón con calcetines, que también tenían mucho brillo y un peinado de los sesenta, con flequillo y cardado, junto con un maquillaje natural y unos pendientes también de brillantes. 

SplashNews.com / GTRES

Si ya lo decía Audrey Hepburn, reina indiscutible de los 'little black dress', como el que llevó interpretando a Holly Golightly en 'Desayuno con diamantes' (1961). Es un básico que no puede faltar en ningún armario y que te hará brillar siempre (más aún si incluye 'brilli brilli'). 

Esta semana los actores de 'Infinity War' irán al programa de Jimmy Kimmel, para presentar la película y como buenos invitados de este programa les tocará hacer diferentes pruebas ¡seguro que todas ellas serán divertidísimas! Tenemos muchas ganas de que una de las películas más esperadas del año (por no decir, la que más) se estrene.

El día escogido será el 26 de abril y por fin podremos ver el desenlace que nos dejó en vilo en la entrega anterior.