El look lady de Julia Roberts en 'Pretty Woman' vuelve esta temporada

Foto: D.R.

El look lady de Julia Roberts en 'Pretty Woman' vuelve esta temporada

Han pasado casi 30 años, pero sigue sirviendo de inspiración.

09/04/2019 15:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

'Pretty Woman' llegó a nuestras vidas en 1990, casi 30 años después sigue siendo una película de culto. Es raro el año que no vuelva a la televisión y algunos de los looks de Julia Roberts su protagonista se han convertido en auténticos iconos de moda.

En concreto hay uno que sirve temporada tras temporada de inspiración para los diseñadores de las diferentes marcas en las que solemos 'picar' habitualmente. El look en cuestión es el que luce Julia Roberts cuando va a las carreras de caballos. Para ese evento la protagonista elige un vestido marrón con lunares blancos. Una tendencia que podemos ver que ha dejado huella y que una temporada más vuelve a nuestras vidas.

 En esta ocasión hemos encontrado el vestido en versión 'low cost', pero también prendas inspiradas en este vestido. Porque no siempre nos apetece ir con ellos. Así que hemos encontrado monos, pantalones palazzo y faldas. Así como tops. Porque el look de Julia Roberts nos encanta porque pasa el tiempo, sigue estando de moda y se va reinventando para darle siempre ese toque actual a esta combinación.

Nadie puede negar que los lunares es un estampado que triunfa siempre y esta temporada no iba  a ser menos. Vayas a la tienda que vayas siempre vas a encontrar este 'print'. Encima cuando lo veas en tonos marrones te va a venir a la cabeza el famoso look de Julia Roberts en 'Pretty Woman', porque seguro que sois pocas las que no habéis visto esta película en la que Vivian vive un sueño junto a Edward (Richard Gere).

Foto: D.R.

De hecho, en alguna ocasión hemos visto que modelos famosas se han rendido a esta combinación de marrón con lunares beiges o blancos. De hecho, Gigi Hadid, una de las tops del momento nos dio una muestra de cómo lucir esta combinación con muchísimo estilazo.

No le des más vueltas y hazte con tu prenda. ¡Siéntete un día como Julia Roberts!