Tenemos el vestido de lunares de 'Pretty Woman' que estás deseando llevar

Te traemos el mejor vestido que lleva Vivian en toda la película a precios 'low cost'.

El vestido de lunares de Julia Roberts en Pretty Woman
El vestido de lunares de Julia Roberts en Pretty Woman / Foto: D.R.

'Pretty Woman' ha sido y será una de las mejores películas de la historia. Estamos seguras de que cuando la ponen en la televisión te sientas en el sofá con las palomitas para disfrutar de la comedia romántica que te espera durante una hora y dieciocho minutos y seguro que la has visto cientos de veces.

No solo has fantaseado porque te ocurra la maravillosa historia de amor de Vivian (nuestra queridísima Julia Roberts) si no que también has querido vivir el día tan increíble que pasa con Edward de compras y todos los looks que se lleva a casa con ella. Uno de esos estilismos, es un vestido de maxilunares en blanco con el fondo marrón que ella decide ponerse para un evento social acompañado de un sombrero de rafia con una lazo del mismo estampado.

Pues ahora estamos todas de suerte y puede estar en nuestros armarios si queremos, ya que muchas marcas han decidido sacarlo en sus colecciones aprovechando el furor que se está generando alrededor de los topos.

Podemos encontrar modelos un poco más 'casual' para darle un aire más desenfadado y combinarlo con unos 'sneakers' monocolor, ya que lo más importante es que el vestido se lleve el protagonismo. Lo bueno de este estampado en su versatilidad, si escoges una tela delicada podrás lucirlo hasta como invitada para una boda de tarde acompañado de unas sandalias de aire minimalista y un 'clutch' rectangular. Si quieres darle punto campestre añade una cesta tipo picnic y unas mules de rafia.

Además, uno de nuestros truco es que hagas como ella, que sumes un maxicinturón con una hebilla marcada para resaltar la silueta y que en este caso los guantes cortos en blanco los dejes a un lado.

Te dejamos nuestra selección los mejores vestidos con lunares para que te sientas como una auténtica Pretty Woman.

Síguele la pista

  • Lo último