Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

@soniafrancex

Estos son nuestros looks favoritos de Instagram de la semana

Vienen marcados por las semanas de la moda de Londres y Milán.

21/09/2018 11:50 ANA ARROTYO

  • close

Nos encanta cuando llegan las semanas de la moda de las principales ciudades (Nueva York, Londres, Milán...), pero no sólo por ver las creaciones que nos presentan los mejores diseñadores del mundo, sino por ver los 'street style' que tienen preparados las 'influencers' más importantes del panorama para estas ocasiones. Y hoy, como es viernes, hemos decidido traeros los mejores looks que hemos visto esta semana por Instagram. 

SONIA LYSON

La influencer Sonia Lyson ha aparecido a la Fashion Week de Milán con un look otoñal que nos ha encantado compuesto por una falda de cuadros verdes de corte desigual que ha combinado con un jersey beige de lana con mangas extra anchas. Para completar este look, ha apostado por los complementos de color negro: unas gafas de tipo 'eyecat', un bolso bandolera de Dior, y unas botas de tipo militar con plataforma y cordones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earlier today on my way to the @santoniofficial presentation ❤️👢 #MFW #ootd | Anzeige

Una publicación compartida de Sonia Lyson (@soniafrancex) el

XENIA ADONTS

Ha llegado a la ciudad italiana de la moda con un look total print de leopardo que te va a encantar. Se trata de un pantalón de pinza y un abrigo 'oversize' con este estampado y que la 'influencer' ha combinado con un top ajustado de cuello de cisne en color marrón, unas gafas de tipo 'eyecat' y un maxi bolso de color negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A wild xenia arriving at @maxmara this morning 🐯 #MaxMara #Mfw18 Anzeige

Una publicación compartida de XENIA ADONTS (@xeniaoverdose) el

CAMILLE CHARRIERE 

La modelo parisina, instalada en Londres desde hace años, apareció en la London Fashion Week haciendo gala de su mezcla de estilos con este mini vestido de manga larga abullonada y cuello de cisne con bordados y nido de abeja con estampado de caballos. Y como buena londinense a las puertas del otoño, lo combinó con unas botas de agua negras con las que ha conseguido darle un toque muy casual a su look, el cual completó con un bolso de mano de 'print' de leopardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wore wellies to the shows 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

OLOVIA PALERMO

La 'it girl' le puso su toque de elegancia a la Semana de la Moda de Milán apostando por un traje de chaqueta y pantalón de estampado en tonos rosas y blancos que combinó con una camisa de aire barroca con cuello chimenea, unos stilettos de color blanco, y un bolso de mano con 'print' de leopardo. El toque final de su look lo pusieron unas gafas de estilo aviador con los cristales coloreados en rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milan wouldn’t be complete without @Maxandco! #maxandco #extraordinaryeveryday #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

TERESA ANDRÉS 

Por supuesto hubo presencia española en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, y una de nuestras representantes favoritas ha sido Teresa Andrés, quien nos ha conquistado con un look muy casual. La 'instagramer' ha compartido una fotografía en la que aparece posando en la terraza de un hotel con un jersey de manga larga y cuello alto de color verde flúor, la máxima tendencia de esta temporada, que ha combinado con unos vaqueros de color azul clarito acampanados y de tiro alto con los bajos deshilachados. Y como no podía ser de otra forma, la valenciana le ha dado a su look su toque personal con una pulsera tobillera de conchas, un 'must' de este verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milan’s Home during #MFW 🇮🇹 @hotelscombined.es

Una publicación compartida por Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el