Así es el look de Dulceida para poner rumbo a Milán

d.r. / INSTAGRAM

Así es el look de Dulceida para poner rumbo a Milán

Le vamos a copiar su look para viajar en avión...

19/09/2018 15:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos extrañó no ver a Dulceida en la Semana de la Moda de Nueva York. A decir verdad, por la gran ciudad no se vieron muchas influencers españolas, pero Aida Domènech tenía una razón para no ir: estaba volviendo de sus idílicas vacaciones en Hawái cuando los grandes diseñadores mostraban al mundo sus próximas colecciones.

Ahora que Dulceida, la 'influencer' española con más seguidores en Instagram, ha vuelto a su trabajo, era de esperar que en la Semana de la Moda de Milán sí iba a estar. Y efectivamente, ya ha puesto rumbo al país italiano para disfrutar de los grandes desfiles y hacernos disfrutar también a nosotras con los looks que elige para ver las pasarelas. Y el primero de todos no se hizo esperar demasiado... 

Dulceida quiso compartir con todos nosotros el modelito que iba a lucir durante el vuelo a Milán. ¡No nos ha podido gustar más! Y si este look nos ha gustado, ¡no queremos imaginarnos los demás! Pasando por alto sus sneakers Balenciaga, que cuestan cerca de 600 euros, el look de Aida es totalmente asequible a nuestros bolsillos y podemos copiarlo prenda por prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for you, Milano 🌹

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En primer lugar su crop top nos parece ideal para cualquier acontecimiento. Ella ha decidido usarlo para estar cómoda en un vuelo, pero para salir de fiesta debe quedar perfecto con un pantalón de talle alto o una falda. Es de la web verge girl y cuesta 30,73 euros. Ha querido combinarlos con unos pantalones color marrón de la nueva colección de Zara y cuestan 29,95 euros. 

De momento nos ha dejado ver poco de la Semana de la Moda de Milán, pero estamos seguras de que terminará compartiendo todos sus looks y podremos copiar más de uno...