Dulceida denuncia el acoso que está sufriendo en Hawai

INSTAGRAM

Dulceida denuncia en Instagram el acoso que está sufriendo en Hawái

Las idílicas vacaciones de la 'influencer' ya no lo están siendo tanto...

06/09/2018 12:30 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas que la 'influencer' española Aida Domenech, más conocida como Dulceida y primera instagrammer española en conseguir el millón de seguidores, puso rumbo a Hawái, donde está pasando unos envidiables días junto a su esposa Alba Paul. Ambas han viajado para aprender inglés en una famosa escuela internacional, pero seamos sinceras: la mayor parte del tiempo están disfrutando de las impresionantes playas hawaianas y visitando ciudades como Honolulu, Lahaina o Wailua.

Y ahora, a pocos días de que finalice uno de los viajes de su vida (aunque esta sea la tercera vez que visita la isla), parecer ser que el viaje se le ha torcido un poquito... Y no precisamente por un factor que ella pueda controlar. No. Nuevamente hablamos de acoso machista. Aida Domènech es solo una víctima más entre todas las mujeres que se sienten perseguidas y molestadas por el sexo masculino.

Ella misma lo ha querido contar en su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus más de dos millones de seguidores que lleva días viviendo episodios que no se los desea a nadie y muestra su descontento ante todas aquellas personas que recurren al insulto para referirse a una mujer.

INSTAGRAM

La 'influencer' catalana es consciente de que lo que ha vivido ella lo sufren cada día millones de mujeres repartidas por todo el mundo y ha finalizado su discurso reconociendo que contándolo se siente mucho mejor y que está cansada de sentir miedo. 

No hace muchos meses otra 'influencer', Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa en Instagram, hizo un llamamiento en su cuenta de Youtube, donde contó el acoso que había estado sufriendo durante años por parte de un colectivo de una famosa revista española.