Entrevistamos a Dulceida, la nueva musa de Venus Swirl

Gillette ha lanzado el producto 'beauty' de la temporada, y Aida Doménech es su nueva chica Venus.

Dulceida, la nueva musa de 'Venus Swirl'
Dulceida, la nueva musa de 'Venus Swirl' / Gillette

El imperio Dulceida sigue expandiéndose a puntada de 'sneaker' y golpe de katana, como Kill Bill. Un libro, una app, una línea de ropa, un perfume, un festival -Dulceweekend-, una agencia de representación, imagen de infinidad de firmas...'No limits'.

Ahora, Aida Domenech ha decidido hacer un viaje al universo 'beauty' y convertirse en la nueva chica Venus.

La Venus Swirl es la maquinilla que mejor se ajusta al cuerpo de la mujer, gracias a la tecnología Flexiball, que mantiene el contacto sobre la piel y cada una de las curvas, para conseguir el efecto de suavidad por mil. Con ella, no es necesario utilizar ningún producto post-depilatorio. Dulceidalo hace así: "No utilizo productos tras la depilación. Yo me depilo en la ducha y ya está, como llevan los geles y demás, no te perjudican, ni hacen que tu piel esté peor".

La nueva 'Venus Swirl'
La nueva 'Venus Swirl' / Gillette

Aida lo tuvo claro desde un principio: "Nos contactaron y yo dije un sí rotundo, como me pasa -si tengo tiempo- con las marcas que me gustan y que uso realmente. Porque primero me tiene que gustar, y, en el caso de que no me guste, siempre es un no".

Las ideas detrás de la firma se convierten en lo esencial: "la campaña y la filosofía de la marca van conmigo, es afín a mi. Siempre hay que ver cosas que vayan bien contigo y, sobre todo que sean reales".

La campaña de Venus se ambienta en un ambiente onírico, una playa paradisíaca en la que se inyectan 'teen vibes' y un halo de 'forever young' al infinito. Esa filosofía contemporánea es lo más importante: "Me encanta por los festivales, bajo el slogan 'no te pierdas ningún plan'. La filosofía de marca es perfecta y es muy yo: los planes de verano.."

Ahora, aparte de Venus, la 'influencer' tiene varios proyectos entre manos: "estoy con la nueva colección de Dulceida Shop, que la lanzamos primero en primavera y a finales de abril la de verano, y a tope con el Dulceweekend".

La burbuja influencer que se inició con Dulceida -y los 'bloggers' Miranda Makaroff, Gala González y Pelayo- seguramente vuelva al fin de su propio ciclo; pero siempre lo hará con Aida, por todas las metas que ha conseguido, siempre manteniéndose fiel a ella misma y a su naturalidad.

Pero aún le queda mucho más recorrido por trazar: "viajar a bastantes sitios que me faltan, seguir creando mi marca propia, y crecer en ese sentido, ser actriz, hacer películas... todo lo que tenga que ver con cine, series y televisión". Un futuro en el que no hay techo, y menos límites, solo sueños como en 'the dreamers'.

Síguele la pista

  • Lo último