Alexa Chung debuta como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres

GTRES

Alexa Chung debuta como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres

Te encantará su colección.

17/09/2018 15:18 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Recién acabada la Semana de la Moda de Nueva York da comienzo la Semana de la Moda de Londres, en la cual Alexa Chung ha debutado como diseñadora. La 'it girl' ha cruzado el umbral de ser musa de diseñadores a ser ella misma quien cree colecciones de ropa y vista a los demás.

El resultado, como no podía ser de otra forma, ha sido espectacular. Alexa ha creado una colección que refleja y transmite por completo su propio estilo británico con aires parisinos, en la que ha mezclado la feminidad con la modernidad. ¡Maravilloso!

La diseñadora ha apostado en esta colección por vestidos y faldas de corte midi en seda con mucha caída, con los que consigue un estilo muy femenino. 

GTRES

Los volantes o las camisas abotonadas hasta el cuello son otra de las apuestas de Alexa, y por ello lo aplica en casi todas las prendas que han desfilado por esta Semana de la Moda de Londres. 

GTRES

El blanco y el beige han sido los colores protagonistas de esta colección, y han estado presentes desde en vestidos hasta en prendas de sport. 

GTRES

Los tonos ocres también han estado muy presentes en prendas más otoñales de esta colección, como en trajes masculinos de chaqueta o chaleco, o en chaquetas largas tipo gabardina.

GTRES

Sin duda, el desfile fue todo un éxito, y la cara de Alexa lo decía todo con una sonrisa de oreja a oreja cuando salió a saludar a la pasarela. Además, la 'it girl' acertó de lleno con el look que eligió para su debut como diseñadora con una falda lápiz negra con topos y una camisa blanca de manga larga con blondas que llevó por dentro de la falda y que combinó con unas elegantes sandalias negras de tacón con una tira horizontal sobre los dedos que iban atadas al tobillo con una pulsera de brillantes. 

GTRES

La noche fue todo un éxito, y desde aquí auguramos un futuro más que exitoso a Alexa en su nueva faceta. ¡Enhorabuena!