Moda

Copia el look de Alexa Chung de vaqueros y jersey rojo

Este look es perfecto para esta época del año y lo necesitas.

Alexa Chung, es toda una referente en el mundo de la moda y es que todo lo que se pone esta chica triunfa. En esta ocasión, eligió el 'outfit' perfecto para pasear con su novio en esta época de transición, en la que el tiempo nos juega malas pasadas, unos días calor, otros más fríos y lluviosos y nunca sabes cómo acertar. ¡Pues este look lo tiene todo! Y te vamos a mostrar dónde puedes encontrar prendas idénticas a las de ella en versión 'low cost'.

La realidad es que Alexa lleva un look muy casual, combinando prendas de fondo de armario, que puedes encontrar en cualquier tienda. Lo más complicado de encontrar es la versión 'low cost' del bolso de red de la marca Staud que se ha hecho tan popular y que tiene un precio de 375 dólares, pero que no cunda el pánico porque... ¡lo hemos encontrado para ti! (entra en la galería para ver la opción económica).

La 'It girl' lleva puesto un jersey rojo pasión con manga abullonada con unos ‘mom jeans’, con aspecto algo desgastados, que están tan de moda. Unos zapatos cerrados de tacón bajo con tiras del mismo color que el jersey, ideal para el diario ya que te hacen sentir más coqueta pero al mismo tiempo cómoda y el famoso bolsito que todas las ‘celebs’ lucen últimamente.

GTRES

 

En cuanto al peinado, lleva un look muy natural, prácticamente como si se hubiera dejado secar la melena al viento al salir de la ducha, y es que ahora que llegará el calorcito a ninguna nos apetece ponernos con el secador a tope. Simplemente lo lleva detrás de las orejas.

Con respecto al maquillaje también súper natural, apenas lleva y se ve guapísima de esta manera. Estas opciones están muy bien para aquellos días en los que no nos apetece pasar horas delante del espejo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊