Victoria Beckham y Alexa Chung se estrenarán desfilando en la London Fashion Week por primera vez

En apenas unas semanas presentarán sus diseños al mundo entero desde la ciudad de la que ambas proceden.

Victoria Beckham y Alexa Chung, se darán cita por primera vez en la London Fashion Week SS19
Victoria Beckham y Alexa Chung, se darán cita por primera vez en la London Fashion Week SS19 / GTRES

Victoria Beckham y Alexa Chung, dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda actual, se estrenarán por primera vez en la pasarela de la próxima London Fashion Week.

Alexa Chung da así el gran salto al circuito de las pasarelas internacionales como diseñadora. La londinense dará a conocer sus creaciones de raíces británicas con toques de aires románticos parisinos y pinceladas urbanas de Nueva York, pondrá sobre las tablas su personal estilo que tantas veces le hemos visto lucir desde el front row, el que ha sido su hábitat natural durante años, y que ahora cambia por el backstage.

Con este paso se afianza aún más la aventura que emprendió hace ya dos años al crear su propia marca. Con ALEXACHUNG pretende hacer de su propio estilo una realidad para muchas mujeres a las que nos gustan sus combinaciones, siempre acertadas, con las que triunfa ya sea caminando por la calle, o en cualquier evento al que acude, como fue, por ejemplo, en su asistencia a la Serpentine Summer Party de Chanel.

En cambio, Víctoria es ya veterana en las pasarelas y son diez años los que lleva presentando sus diseños en Nueva York. La novedad es que este próximo septiembre trasladará el show de la colección de primavera verano 2019 a su tierra natal.

Esta noticia coincide además con el décimo aniversario de la marca de la ex spice, y se habla de un posible cambio de concepto en sus propuestas. Este dato despierta nuestra curiosidad, aunque no dudamos de que dicha evolución irá acompañada de elegancia, un concepto inseparable a su universo, tanto como firma referente, como también a su propia personalidad, y da lecciones de ello hasta con los looks más sencillos.

Ya queda menos para descubrir qué nos traerán estos estrenos, de la mano de mujeres con estilos muy diferentes pero con tanto en común.

Síguele la pista

  • Lo último