Victoria Beckham nos enseña cómo potenciar un look 'total black'

Victoria Beckham nos enseña cómo potenciar un look 'total black'

La diseñadora opta por el negro de pies a cabeza. 

12/06/2018 11:54 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La última vez que vimos a Victoria Beckham fue en la boda del año, el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. La diseñadora acudió a la ceremonia real con un vestido azul marino y un tocado de rejilla y fue comparada con el look elegido por Amal Clooney. La 'Spice Girl' siempre está ligada a la elegancia gracias a sus 'outfits', incluso a veces se dice de ella que da una imagen de mujer estirada.

Su estilo siempre ha sido mirado con lupa y esta vez ha escogido un 'total black' de pies a cabeza. Victoria recupera así un color que no se ha privado de utilizar nunca y con el que la hemos visto en muchas ocasiones. Ella tiene el poder de llevarlo sin parecer aburrida, sino más bien 'chic'. Además, el negro siempre es un acierto.

GTRES

El conjunto de blazer sin nada debajo con un pantalón ceñido con aberturas frontales y botines en punta lo potencia con un cinturón con apliques a los lados que entalla su cintura sacando partido a su figura y estilizando su look, aunque ya de por sí el negro tiene esta función. También opta por un 'clutch' negro por lo que no rompe el monocolor.

La que comparte su vida y está felizmente casada desde 1999 con el futbolista David Beckham, luce un accesorio en su look del que nunca se desprende: las gafas de sol. Que el cielo esté más bien nublado no supone un problema, la 'Posh Spice' no se deshace de ellas. Y es que terminaron por convertirse en una de sus señas de identidad. Con su elección 'total black' las que ha elegido son el modelo oscuro 'Aviator' de la firma de lujo Céline, que podríamos coronarlas como sus gafas fetiche.

¿Habrá vuelto definitivamente la Victoria Beckham de continuos looks en negro?