Celebrities

Michelle Jenner nos enseña a llevar un traje flúor

¿Te animarás a imitarla?

Tras el reinado del estampado Príncipe de Gales durante el invierno, el inicio de la primavera invitaba a alegrar nuestro armario. Esto propició el auge de los trajes sastre en diferentes colores que enseguida pasaron a colonizar las diferentes colecciones de moda de temporada.

Celebrities e influencers así lo han ido demostrando con sus looks, quienes se han animado a lucir estos dos piezas tanto de forma más desenfadada como en ocasiones más especiales. Una de las últimas que ha apostado por esta prenda antaño exclusiva del vestuario masculino es Michelle Jenner

Ha sido para acudir al plató de 'El hormiguero' junto a Dani Rovira, su compañero de reparto en 'Mi amor perdido'. Los actores han ido al programa de televisión para promocionar su última película, una comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro en la que interpretan a una pareja que se separa y tiene problemas por la custodia de su gato. 

La actriz ha querido unirse a la tendencia de los trajes a todo color con un diseño de blazer y pantalón en tono ácido que no puede resultar más refrescante para hacer frente con estilo a las altas temperaturas del verano.

Michelle Jenner con traje flúor. | Gtres

 

Sus acompañantes han sido un sencillo body de color blanco con escote en uve y unos zapatos metalizados de pulsera con tacón grueso que aportaban naturalidad al estilismo. 

¿Te animas a copiar este alegre look de la intérprete? Si la respuesta es afirmativa, aquí tienes algunos de los modelos más apetecibles de esta temporada en diferentes tonalidades que, por suerte, seguro encontrarás ahora en rebajas. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊