María Valverde: negro arquitectónico sublime

La actriz ha posado junto a Álex González, su compañero de reparto en la película de Netflix, 'Fuimos canciones', con un dos piezas negro que nos ha maravillado.

María Valverde en el photocall de fuimos canciones
María Valverde en el photocall de fuimos canciones / Jesus Briones

Hacía tiempo que no veíamos a María Valverde y su reaparición en los photocall ha sido de matricula de honor. La actriz, quien aterriza en Netflix con la comedia romántica 'Fuimos canciones' que protagoniza junto a Álex González, ha decidido sumarse a los volúmenes con un conjunto de dos piezas precioso en negro que ha dejado al descubierto su espectacular anatomía.

Maria Valverde con total look negro en la presentación de Fuimos canciones
Maria Valverde con total look negro en la presentación de Fuimos canciones / Jesus Briones / GTRES

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el top que ha escogido dado que se parece mucho a los puestos de moda por la diseñadora Inés Domecq y a los que la reina Letizia se apuntó a principios de este verano.

La reina Letizia presidía en junio la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país. Para tal cita, la reina Letizia apostaba por un top de mangas mariposa que nos dejaba con ganas de volúmenes y piezas arquitectónicas y que hacía que todo el mundo se hiciese una pregunta: ¿a qué firma pertenece esta nueva adquisición fashion de la reina Letizia?

La reina Letizia con pantalón blanco, alpargatas con cuña y blusa de flores con volantes
La reina Letizia con pantalón blanco, alpargatas con cuña y blusa de flores con volantes / Chema Clares / GTRES

En cuanto al top, todo el mundo pensaba que se trataba de un nuevo modelo de Inés Domecq, quien firmó el espectacular mono con el que la reina Letizia deslumbró en Fitur. Sin embargo, no se confirmó su autoría.

Sin embargo, la reina Letizia aprovechó la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR para demostrar, de nuevo, su firme apoyo hacia la moda española eligiendo un mono largo de algodón con tejido denim con detalle de volantes. Sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón de la firma española The IQ Collection, cuya directora creativa es Inés Domecq.

La Reina Letizia en Fitur
La Reina Letizia en Fitur / Chema Clares / GTRES

La reina Letizia combinaba este look con unos salones negros de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Nina Ricci. Sin olvidarnos del detalle del cinturón en negro que se ajustaba a su cintura. Un diseño que le sentaba como un guante y cuyo precio era de 135 euros.

Síguele la pista

  • Lo último