El look en tonos neutros de Dafne Fernández que querrás copiar

Dafne Fernández en un evento de El Corte Inglés. | Gtres

El look en tonos neutros de Dafne Fernández que querrás copiar

Comodidad y naturalidad ante todo.

09/05/2019 00:22 STILO.ES

  • close

Cada temporada nos empeñamos en seguir las tendencias para llenar nuestro armario de las prendas, tejidos y siluetas a la última. Por supuesto también nos fijamos en los colores y sus distintas tonalidades, como por ejemplo el flúor o neón que tanto está dejando verse en las últimas semanas.

Pese a esto, hay básicos que en cuestión cromática nunca fallan cuando llegan las altas temperaturas. Los tonos neutros son unos de ellos, ya que son capaces de aportar naturalidad y frescura a un look estival en cualquiera de las prendas o complementos en los que aparezca. La prueba está en estilismos como el que hemos visto lucir a Dafne Fernández en un evento promocional en Madrid, el cual tenía el beige como protagonista. 

Un sencillo conjunto fluido de blusa estilo sahariana y pantalón ancho, al que la actriz ha sabido sacar todo su jugo para que nos quedemos prendados de él al instante al combinarlo con unas clásicas zapatillas blancas de Converse. 

Dafne Fernández con conjunto en color beige. | Gtres

El original traje de manga corta, que pertenece a la colección Women limited de El Corte Inglés, está a la venta tanto en los centros de la firma como en su tienda online y puede comprarse por separado: 89,99 euros la parte superior y 79,99 euros la inferior. 

La que fuera concursante de la última edición de Masterchef celebrity ha demostrado de esta forma que existen fórmulas exitosas más allá de modas en las que la gama cromática más suave a base de blancos, beiges y nudes son un genial recurso cuando aprieta el color porque son capaces de aportar algo de frescura... y de paso hacernos presumir de bronceado en pleno verano.