Dafne Fernández reivindica la lactancia materna en el primer 'cumplemes' de su hijo

¡Qué imagen más bonita!

Dafne Fernández reivindica la lactancia materna
Dafne Fernández reivindica la lactancia materna / D.R.

Parece mentira pero lo cierto es que ya ha pasado un mes desde que Dafne Fernández diera a luz a su primer hijo. La concursante de 'Masterchef Celebrity' nos anunció que iba a ser mamá el pasado mes de marzo y su pequeño llegó justo para despedir el mes de agosto. ¡Y acaba de cumplir un mes!

Es por eso que la actriz ha decidido colgar una imagen junto a su recién nacido donde aparece, todo hay que decirlo, radiante. Dafne Fernández posa junto a Jon mientras le amamanta, un gesto de lo más natural entre las mamás que reivindican la espontaneidad en todas las facetas de la mujer, como es por ejemplo la maternidad y la lactancia materna.

Se trata de una foto muy aplaudida no solo porque es la primera vez que la 'cocinera' aparece junto a su pequeño Jon en las redes sociales, sino porque se ha sumado a los movimientos de Instagram (que cada vez son más fuertes en cuestión del feminismo), desde el #ƒreethenipple hasta el famoso #breastfeeding. Dos hashtag que almacenan millones de fotos de mujeres de todo el mundo.

Como buena instagramer,con más de 240 mil seguidores, Dafne Fernández ha aprovechado la voz que le da esta red social para normalizar algo que siempre ha sido muy criticado. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y se puede leer: "No hay cosa más bonita que darle el pecho a tu hijo donde y cuando quieras, notar cómo le das de comer te llena el alma!!", o "Bravo! Enhorabuena por tu bebé y por dar lactancia materna! Disfrútalo!". ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último