Dafne Fernández y Mario Chavarria ya son papás

INSTAGRAM

Dafne Fernández y Mario Chavarria ya son papás

¡Qué tierna foto hay en Instagram!

31/08/2018 11:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevamos meses siguiendo de cerca el embarazo de Dafne Fernández y parece mentira que ya hayan pasado cinco meses desde que nos enteramos de la noticia. La actriz y su marido Mario Chavarría ya son papás y ha sido gracias a una foto que ha colgado el padre del bebé en su cuenta de Instagram. "Welcome home, my love", firma la imagen y aparece su mano junto a la del recién nacido. Aunque no se sabe aún ni el sexo ni el nombre del bebé, deducimos que se trata de una niña por una foto que compartió recientemente la actriz donde puso: "girl power". 

 

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el

Fue en el mes de marzo cuando nos enteramos del embarazo de la actriz y no pudimos ponernos más contentas. Como no podía ser de otra manera, la noticia nos llegaba vía Instagram y ahí, junto a una bonita imagen, escribió unas tiernas palabras que demostraban lo felices que estaban con la llegada de su retoño.

Desde entonces no hemos dejado de ver a Dafne lucir tripita en la alfombra roja, en la playa... Y a pocos días de que se cumpla un año desde que la pareja se diera el 'sí, quiero', llega a sus vidas su primer bebé. Nos imaginamos que están llenos de felicidad... ¡Enhorabuena!