Dafne Fernández, espectacular en bikini en la recta final de su embarazo

Dafne Fernández, espectacular en bikini en la recta final de su embarazo

La actriz ha vuelto a presumir de barriguita. 

14/08/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Dafne Fernández está esperando su primer hijo junto a su marido, Mario Chavarría, y en cada una de sus apariciones se muestra pletórica. En las últimas semanas se ha dejado ver en eventos como entregas de premios, galas o estrenos en los que ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos. 

Y ahora que el momento de convertirse en madre se acerca porque acaba de entrar en la recta final del embarazo y está disfrutando de sus vacaciones de verano, como la mayoría de nosotros está tratando de sobrellevar el calor lo mejor que puede a remojo entre la playa y la piscina. 

De ahí que haya querido deleitarnos con una imagen suya presumiendo de barriguita enfundada en un bikini en rosa y negro.

 

Cuánt@s de vosot@s ahora mismo en la piscina/playa!? 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

No es la primera vez que la intérprete de 33 años presume de barriguita en su perfil de Instagram. De hecho, éste se ha convertido en un bonito álbum de fotos en el que hemos podido ver la evolución de su embarazo desde aquel 18 de marzo en el que decidió anunciar la buena noticia.

Ahí no solo ha compartido instantáneas suyas mostrando cómo iba cambiando su cuerpo sino que incluso va contando cómo son las rutinas de entrenamiento que está siguiendo para estar activa durante todo el proceso y llevarlo de la mejor manera posible para que además la recuperación posterior al parto sea lo más favorable posible.