Dafne Fernández brilla en el 'front row' en plena recta final de su embarazo

En el desfile de María Escoté.

Dafne Fernández en la inauguración del restaurante de 'Masterchef'

Dafne Fernández en la inauguración del restaurante de 'Masterchef'.

/ Gtres

A punto de cumplir su primer aniversario de boda junto a Mario Chavarría, Dafne Fernández está a punto de ampliar la familia. La pareja está esperando su primer hijo para el mes de septiembre y no puede estar más emocionada.

Al menos así lo han manifestado en sus últimas apariciones públicas en las que la actriz ha presumido de embarazo. La última ha sido aprovechando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a la que ha acudido para no perder detalle de las nuevas propuestas de María Escoté.

Como gran amiga de la diseñadora que es (de hecho ella fue la encargada del 'slip dress' que lució en la celebración posterior a su enlace como segundo look nupcial) ha ocupado el 'front row' del desfile acompañada de su marido.

Dafne Fernández, embarazada en el desfile de María Escoté

Dafne Fernández, embarazada en el desfile de María Escoté.

/ Gtres

Una ocasión para la que la intérprete se ha decantado por un colorido vestido de Escoté de manga tres cuartos y estampado geométrico que ha acompañado de unas sandalias en color negro con un bajo tacón para una mayor comodidad ahora que se encuentra en plena recta final de su embarazo.

De nuevo Dafne ha sabido demostrar ser una auténtica reina del estilo premamá como ya habíamos comprobado en anteriores ocasiones como hace unos días en la inauguración del restaurante 'Masterchef', por ejemplo. Y es que si algo ha querido dejar claro la que fuera protagonista de 'El chiringuito de Pepe' es que en su estado su felicidad no ha hecho más que aumentar y con ella su belleza.

Tanto es así que incluso se ha animado a sorprendernos en las últimas horas con una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que aparece de espaldas completamente desnuda tumbada en una cama.

Síguele la pista

  • Lo último