Ariadne Artiles reivindica el derecho a la lactancia de la mujer trabajadora

GTRES

Ariadne Artiles reivindica el derecho a la lactancia de la mujer trabajadora

La modelo no puede estar más estupenda tras dar a luz. 

10/05/2018 13:52 STILO.ES

  • close

Ariadne Artiles reaparecía el pasado abril tras haber dado a luz a su hija en diciembre. Sobre lo espectacular que luce pocos meses después de haber sido mamá, ya comentó cuál es su secreto: "Siempre he llevado una vida muy saludable, además la lactancia y el ejercicio me han ayudado mucho a recuperarme." Justamente es sobre la lactancia de lo que ha querido hablar en la última foto que ha colgado en su perfil de Instagram, donde siguen sus pasos más de 400.000 personas.

La modelo ha utilizado una imagen en bikini durante un 'shooting' en Canarias para centrarse en el derecho de la mujer trabajadora a la lactancia voluntaria. Ariadne ha querido contestar a sus fans que, según ella, no han parado de preguntarle por privado sobre cómo está llevando este tema al haberse incorporado de nuevo a la vida laboral.

La maniquí asegura sentirse agradecida porque su equipo sí que respeta sus horas de descanso para poder dar el pecho a su pequeña, cosa que no pasa en otras profesiones. Ahí es donde está el problema. Ariadne reivindica así que todas las mujeres en cualquiera de los ámbitos profesionales deberían tener derecho a su misma situación.

Además, explica que la Asociación Española de Pediatría aconseja que este vínculo madre-hij@ dure un mínimo de seis meses. Con la incorporación de las madres a sus trabajos tras la baja de maternidad, esto no se puede cumplir. Ariadne ha querido dar voz a una problemática que la mayoría de mamás que deciden dar el pecho conocerán bien.

Si nos centramos en el tema moda, si te has quedado con las ganas del bikini a rayas blancas y azules con el que posa la modelo canaria, nosotras te lo ponemos fácil: puedes conseguirlo aquí. ¡Nos parece ideal!