Pantone y Bershka sacan la colección con más color de la temporada

Foto: Bershka

Pantone y Bershka sacan la colección con más color de la temporada

Una nueva colaboración a todo color.

21/03/2019 10:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La primavera ya está aquí. Poco a poco vamos descubriendo nuevas colecciones de las diferentes marcas de moda. Bershka nos presenta en exclusiva su nueva colección en colaboración con Pantone. Como vas a descubrir en ella encontrarás muucho color.

Ya en la presentación de las nuevas prendas de Bershka nos dimos cuenta de que el neón venía pisando fuerte esta temporada que acabamos de empezar y no nos equivocábamos. Esta colección de Bershka y Pantone es toda una explosión de color fosforitos.

Bershka y Pantone han creado una colección en la que el neón es el gran protagonista: rosas, amarillos, verdes y naranjas. No solo son tonos atractivos, son irresistibles. Con estas prendas este mes nos proponen revolucionar nuestros estilos y saturar nuestros looks de los pies a cabeza.

Esta nueva colección se queda con las prendas clave de esta temporada, así que veremos mallas de ciclista, tops bandeau y cortitos, camisas anchas y con un toque masculino, pantalones cargo, americanas oversize, gafas de sol con formas diferentes y bolsos de vinilo transparente a todo color. Eso sí la propuesta de Beshka y Pantone es la de que te decantes por uno de los cuatro tonos de la colección y crees tu look monocromático, es decir, que vayas vestido del mismo color de la cabeza a los pies. ¿Arriesgado? Puede, pero no podrás ir más a la moda.

Las líneas indispensables serán las camisas oversize sobre un top bandeau con leggins ciclistas y deportivas con plataforma. Le sigue la combinación de moda: blazer sobre un mono ajustado; ponte unas zapatillas box-fresh y lista!

Haz que tus redes sociales saquen humo de colores Pantone con un top asimétrico y unos pantalones cargo anchos. O combina una sudadera cropped oversized con leggins ciclistas, unas cómodas deportivas y gafas de sol a juego.

Por supuesto, estas propuestas no son solo para las chicas, los looks de ellos también serán muy brillantes.

¿Quiénes se atreverán antes a llevar un total look Pantone de Bershka? No sabemos, pero sí te aconsejamos que vayas eligiendo tu color porque esta temporada es lo más.