Las prendas de la nueva colección de Bershka que encontrarías en el armario de las Kardashian

Foto: Bershka

Las prendas de Bershka que encontrarías en el armario de las Kardashian

Son todas de la nueva colección.

04/03/2019 13:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las rebajas de invierno ya han acabado y las nuevas colecciones de las tiendas se están renovando constantemente. En esta ocasión nos hemos dado un paseo virtual por Bershka y hemos encontrado algunas prendas que parecen hechas por y para las Kardashian. Son creaciones que no nos sorprendería nada ver dentro de los vestidores de estas famosas.

Ya anunciamos que el neón iba a tener un gran protagonismo en esta nueva temporada de Bershka y, dicho y hecho, es muy fácil encontrar prendas en colores llamativos con el que te convertirás en el centro de todas las miradas.

Puedes encontrar desde bañadores, monos ajustados con cortes a la cintura y cazadoras de estilo deportivo, que van a dar a tu look ese toque 'athleisure' tan de moda esta próxima temporada. En cuanto las veas y te las pruebes te vas a sentir como una Kardashian más, ya que son apuestas arriesgadas que convertirán tus atuendos en algo único.

Como bien sabéis los bañadores se llevan tanto en la playa como con looks de calle, consiguiendo el efecto body tan buscado y deseado. Por otro lado, las mallas de ciclista son un 'must' esta primavera, así que algunas caerán en tu armario seguro. Para combinarlas las prendas anchas en la parte de arriba son indispensables, bien sea una camiseta o camisa y para un look mucho más formal no olvides combinarla con una americana, otra de las prendas estrella de esta temporada.

En varias ocasiones hemos podido ser testigos de los vestidores de las Kardashian, así que haz un repaso por estas 19 prendas de Bershka y te darás cuenta que las podrías encontrar en cualquier armario de estas famosas hermanas, eso sí, a precios perfectos para tu bolsillo.

Estas hermanas son fans de las prendas ajustadas que marcan sus curvas, los colores llamativos, las transparencias, así como los escotazos y las gafas de sol grandes de aire futurista. Unas tendencias que vas a encontrar en la nueva colección de Bershka. ¡Elige tus favoritas!