Kim Kardashian consigue luchar contra la censura y gravedad con un vestido negro

GTRES

Kim Kardashian juega con la gravedad con su look más sexy

Vestidazo solo apto para atrevidas.

18/02/2019 11:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian se ha vuelto a superar. La socialité ha acudido a los premios 'Hollywood Beauty Awards' y ha conseguido acaparar todas las miradas por su look escogido para la ocasión. Si pensábamos que habíamos visto todo en cuanto a escotes en ella, estábamos muy equivocados. Ha vuelto a sorprender con un vestido que juega con imposibles.

La mujer de Kanye West ha elegido un vestido negro con un escote, indescriptible. Se puede decir que partes de tela del vestido están colocadas estratégicamente para que no muestre los temidos (por las redes sociales) pezones.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim estaba despampanante, con su vestido imposible y que solo las más atrevidas son capaces de lucirlo como ella. Como si el escote no fuera suficiente, la falda de la prenda también tenía una atrevida raja lateral. Completó el look con unas sandalias de tiras de vinilo.

Este vestido negro por el que apostó Kim Kardashian para ser el centro de todas las miradas es un diseño de Mugler.  La hija de Kris Jenner eligió en esta ocasión llevar el pelo recogido en un moño alto. Estaba muy seria y concentrada en las fotos, pero es que aunque no lo parezca ella no era una de las protagonistas de los Hollywood Beauty Awards 2019. De hecho, Kim Kardashian eligió este vestido tan 'hot' para acompañar al estilista de peluquería y gran amigo suyo Chris Appleton a esta entrega de premios de belleza que se organizaron en Los Ángeles.

Con este look, Kim Kardashian nos ha dejado claro que nunca va a dejar de sorprendernos a la hora de elegir sus looks. No hay atuendo que se le resista por atrevido que sea. Ella siempre sabe cómo darle ese toque personal a todas sus elecciones.

Esta ha sido la primera aparición pública de Kim Kardashian tras el sorpresón que le organizó Kanye West para celebrar San Valentín. Kim pudo disfrutar de la actuación de Kenny G en su propia casa con un montón de rosas colocadas en el suelo. Desde luego, este matrimonio nunca dejará de superarse.